01 Sep, 2022. 19:40 hrs

«Se ve tan natural»: Perla Ilich sorprende con reciente cambio de look

La ex Discípulo del Chef encantó a sus seguidores con el más reciente arreglo en su cabello, que quedó plasmado en su red social.


Perla Ilich se ha mostrado bastante activa en sus redes sociales durante las últimas semanas. Especialmente, en su cuenta de Instagram con más de 744 mil seguidores. Pues mediante este canal, la ex chica reality comparte diversos registros personales, familiares e incluso denuncias.

La ex protagonista del docureality de Canal 13, que llevaba su nombre, se ha referido a diversos temas. Uno de ellos han sido feos comentarios sobre su cuerpo, e incluso, denunció que le trataron de robar dos veces en tres días. 

Sin embargo, recientemente compartió con sus seguidores un par de registros muy relajados. En estos se puede ver a la ex Discípulo del Chef sumándose a distintos «trends»: uno con la temática del amor propio y otro tirando la talla desde la peluquería. 

Precisamente respecto este último registro, tiene que ver con el el motivo que se llenó de reacciones positivas. Pues Perla Ilich subió un video en el que se le puede ver en medio del proceso del tinturado, antes de compartir el resultado con sus seguidores.

El reciente cambio de look de Perla Ilich

«Así quedé!! El mejor. Gracias 🤩 eres el @mejor @mauriciomoris_estilista», expresó la ex chica reality en su cuenta de Instagram, solamente un rato después y mostrando como luce actualmente.

Al ritmo de la canción «Unstoppable» de Sía, Perla Ilich se mostró contenta con los resultados, llenando de emojis de «enamorada» su registro.

Misma recepción fue la que protagonizaron sus fanáticos, quienes al poco rato de que la publicación estuvo arriba, le regalaron más de mil corazones y decenas de buenos comentarios.

«Quedó hermoso tu pelo gitana! 🔥🔥🔥»; «te quedó bellísimo»; «Maravilloso lo ameeee 😍»; «Te quedó bello👏👏👏 a cuidarlo❤️❤️❤️❤️»; «Muy Lindo te quedo tu cabello Perlita Gitana ❤️❤️❤️💃🏻💃🏻💃🏻»; «Te quedó hermoso se ve tan natural 🤩», fueron algunas de las reacciones en la reciente publicación de Perla Ilich.


Contenido patrocinado