01 Sep, 2022. 13:39 hrs

Es oficial: Mega confirma la salida de José Luis Repenning

Tras dos décadas de trabajo en el Departamento de Prensa, se ratificó la salida del periodista de la casa televisiva.


José Luis Repenning
Instagram @joserepenning

Mega confirmó lo que era un secreto a voces en el mundillo del espectáculo. Pues a través de un comunicado oficial, informaron la salida oficial de José Luis Repenning. 

La noticia no había sido confirmada ni por el periodista por el canal. Aunque ahora finalmente se cerró el capítulo en la vida del comunicador, después de 20 años trabajando en el departamento de Prensa de Mega. 

El comunicado oficial de la salida

«Les informamos que el periodista y conductor de noticias, José Luis Repenning ha tomado la decisión de asumir nuevos desafíos profesionales, por lo que el próximo 6 de septiembre dejará de formar parte de nuestro equipo de Megamedia», comienza detallando la información por parte de la casa televisiva.

De la misma forma, desde Megamedia continuaron diciendo «José Luis llegó a Meganoticias hacer su práctica y durante casi 20 años puso todo su profesionalismo al servicio del Departamento de Prensa, y de las radios Infinita y Tiempo», agregaron.

Para finalizar el comunicado, desde Megamedia agradecieron su labor durante más de dos décadas. «A Repe le agradecemos toda su entrega y estamos seguros que de Megamedia se llevará también los mejores recuerdos de su desarrollo profesional», cierran desde la estación según pudo rescatar La Hora.

Comunicado De Megamedia
Comunicado de Megamedia

¿Cuál es el destino de José Luis Repenning?

Otra información que no se ha confirmado hasta ahora, pero que también es un secreto a voces, es el próximo destino del periodista: Canal 13. 

Incluso, desde el mundillo de la farándula se han motivado a entregar detalles económicos de la inminente llegada de José Luis Repenning a su nueva casa televisiva.

«Repenning ganaba 4 millones y medio en Mega, y se fue por 10 millones a Canal 13», detalló Raquel Argandoña a través de Zona de Estrellas. Asimismo, la panelista del programa farandulero aseguró que Priscilla Vargas se fue a Canal 13 por una cifra similar.


Contenido patrocinado