31 Ago, 2022. 12:13 hrs

¡Se fue de tarro! Revelan la suma de dinero que ofreció Canal 13 a José Luis Repenning y Priscilla Vargas

Raquel Argandoña fue la encargada de soltar la papita del millonario monto, con el que la señal abierta cautivó a los periodistas.


Priscilla Vargas
Instagram @argandona.raquel y @pri.vargas.a

José Luis Repenning marcó la pauta del espectáculo a nivel nacional, después de que se diera a conocer la noticia que era un secreto a voces: su salida de Mega y arribo a Canal 13.

Pese a que el mismo periodista no lo ha confirmado, es un hecho su arriba a su nueva casa televisiva. Incluso, le han consultado a rostros de Mega como a José Antonio Neme, y recibió la felicitación de ex compañeras de canal como Soledad Onetto y Michelle Adam. 

Pero el tema no se quedó ahí, ya que el arribo de José Luis Repenning a Canal 13 también fue pauta de los paneles de espectáculos. Específicamente, en el programa Zona de Estrellas. 

El proyecto para los nuevos rostros del matinal

El posible reencuentro de Priscilla Vargas y José Luis Repenning en el matinal Tu Día, fue abordado por el panelista Manu González.

«Ellos no es que hayan puesto condiciones, sino que debido a su experiencia, o por cómo veían el canal, tuvieron un poco de ingerencia en algunos temas. Empezando por la línea editorial del programa», señaló de entrada según detalló FMDOS.

Asimismo, González continuó diciendo que «sentían que el matinal no se asemejaba mucho a los tiempos actuales, ni a lo que se necesitaba en pantalla», agregó.

Raquel Argandoña lo cuenta todo

Sin embargo, la cosa no quedó ahí. Pues fue la «Quintrala» quien se fue de tarro y soltó las cifras que habría ofrecido Canal 13 a los comunicadores.

«Yo sé por cuántas luquitas se cambiaron», lanzó la Raca antes de soltar los montos millonarios. «Repenning ganaba 4 millones y medio en Mega, y se fue por 10 millones a Canal 13», reveló de forma deslenguada.

Del mismo modo, Raquel Argandoña también soltó detalles sobre la animadora que se quedó sin proyectos en Canal 13, tras el fin de «Aquí Somos Todos». 

«Priscilla Vargas ganaba 4 millones… ¡Uy! ¡Y se levantaba tan temprano! Y se fue también por 10 millones. Ambos tendrían un contrato por 3 años», complementó la Quintrala sobre la información que no se ha sido desmentida ni confirmada por los periodistas.


Contenido patrocinado