31 Ago, 2022. 13:04 hrs

Sabrina Sosa encanta a sus fans con coqueto video en lencería

La argentina compartió un trend en su Instagram con diversos registros, que deslumbraron a sus seguidores como es costumbre.


Sabrina Sosa
Instagram @sosa_sabri

Sabrina Sosa sigue deslumbrando a sus seguidores como es costumbre a través de su cuenta de Instagram. Pues la conductora de Estilo Chic suele dejar la escoba con sus distintas publicaciones, en su perfil social con más de 784 mil seguidores. Y recientemente no fue la excepción.

La modelo argentina se sumó a uno de los «challenge» de internet, y compartió uno de sus videos en lencería. «Si, si, muy bonita. Pero dejanos verte con…», dice el inicio del video con una de las conocidas voces genéricas de TikTok, donde Sabrina Sosa se luce grabándose frente a un espejo y con un conjunto de lencería de color negro.

Del mismo, el registro continúa con diversas postales de la chiquilla en distintas facetas. «Pelo lacio, pelo ondulado, pelo recogido, foto en el espejo, foto de tu cuerpo», cierra con las distintas fotos que completaron el video.

La animadora de tevé acompañó el registro con una entretenida bajada. «Un poco de humor para este domingo ☺️ Instagram no me desafíes porque si hay algo tengo en mi teléfono… son fotos! 😅🤣», expresó Sabrina Sosa durante el cierre de la semana pasada.

Lluvia de piropos para Sabrina Sosa en redes

El post de la modelo argentina fue un total éxito, ya que amasó más de 39 mil me gusta a través de su cuenta de Instagram. Además, su reciente video contó con cientos de reacciones, en la que predominan como siempre piropos dirigidos a la trasandina.  

«Córtala sobrina me haces perder el internet»; «Adoro tu belleza 💞💝💖💘💕tu muy bien 🤗😘😍🥰❤️»; «Estupenda!!!😍❤️»; «Bellísima Sabrina besitos y cariños para ti cordialmente ⚘😘😘😘⚘»; «Completamente hermosa y alucinante😍❤️😍❤️😍❤️❤️»; «En cualquiera de las fotos, te ves espectacular 🤩😘!!!!», fueron algunas de los mensajes que le dejaron sus fans, y que marcaron la pauta en la caja de comentarios de la reciente publicación de Sabrina Sosa.