01 Sep, 2022. 14:07 hrs

«Pal Mall»: Simón La Letra y Yaga se unen en un nuevo junte internacional

El artista nacional concretó su primera colaboración internacional, de la mano del integrante del recordado dúo "Yaga & Mackie".


Simón La Letra firmó un nuevo capítulo de «#ChileRico», debido a una nueva colaboración internacional con un exponente de la escena urbana de Puerto Rico. 

«Pal Mall» es el nombre del tema que une al destacado intérprete ShiShiGang, quien se juntó con uno de los más potentes del movimiento a nivel mundial: Yaga El Yagazaky. 

Cabe señalar que el puertorriqueño forma parte del recordado dúo «Yaga & Mackie», quien lanzó sencillos urbanos conocidos como «Aparentemente» y «Nada Va Pasar».

El primer junte internacional de Simón La Letra

Luego de lanzamientos como «A Lo Matón», «La Baby» y «Por Amor Nunca Se Ruega», llega el turno de esta colaboración que se dio de forma espontánea. Esto después de la visita al estudio del chileno, del responsable de otros temas como «A Ti No» y «Acechándote».

De forma inmediata, la vibra positiva se transformó en una amistad que hoy nos regala una energética canción titulada «Pal Mall», un track inspirado en la forma de querer que tiene Simón con su novia.

Llevarla al mall, comprarle ropa cara y vivir momentos lindos junto a ella. Una promesa de fidelidad y compañerismo en la que Simón La Letra demuestra todo lo que merece costeando sus deseos.

«Lo que quise transmitir con esta canción es el amor hacia una persona especial, sentir tanto amor que se le podría entregar todo a esa persona», explica Simón La Letra sobre el nuevo sencillo.

Asimismo, el artista nacional continuó explicando «quisimos generar emociones afectivas como la fidelidad, el optimismo y la importancia de tener ciertos actos de amor, sean materiales o no, como regalar tiempo y dinero a esta persona», complementó.

Asimismo, el tema ya cuenta con su videoclip oficial anclado en el canal de YouTube de Simón La Letra, con más de 59 mil visualizaciones dentro de la plataforma.


Contenido patrocinado