01 Sep, 2022. 15:38 hrs

Foto con Tokischa y un vídeo de su hermano: Las respuestas de Residente a la tiradera de Cosculluela

Pese a no publicar todavía su respuesta oficial a la tiradera de Cosculluela, el ex Calle 13 contestó de distintas formas en redes sociales.


Cosculluela no esperó a Residente y cerró agosto con su tiradera titulada #RenéRenuncia. El video ya suma más de 3 millones de visualizaciones en la cuenta de YouTube y se encuentra en el quinto lugar de las tendencias musicales de la plataforma en Chile. 

«El Príncipe» comenzó todo y hasta ahora espera la respuesta del ex Calle 13, pues a través de su tiradera le tiró de todo. Elías del sello «White Lion», Tego Calderón, Vico, C, Hugo Chávez, Tokischa y Villano Antillano, fueron todos los personajes que abordó Cosculluela en su tiradera.

Sin embargo, pese a la potente forma en que rompió el hielo, al parecer la tiradera no habría sido «suficiente». Pues el mismo hermano de Residente se refirió a las palabras de «El Príncipe» y lo «apoyó». 

Las primeras reacciones tras la tiradera

Sin lugar a dudas, en Puerto Rico tuvo un gran impacto el golpe de Residente. Incluso, había letreros que decían #RenéRenuncia. Aunque por el lado desde el lado de Residente no se quedaron de brazos cruzados.

Pues también había letreros en la vía pública que le contestaron a «El Príncipe». «#CoscuCállate», decía uno según rescató desde Molusco TV.

Pero la respuestas no quedaron ahí, ya que Residente se unió a Tokischa y compartieron una foto con Villano Antillano a la distancia. Esto en respuesta a la barra de Cosculluela, quien hizo referencia de forma despectiva a la Villana por ser mujer trans y dijo «sandwich de salchicha». 

Instagram @tokischa.popola
Instagram @tokischa.popola
Molusco TV Instagram
Molusco TV Instagram
Instagram @moluscotvclips
Instagram @moluscotvclips

El «apoyo» del hermano del ex Calle 13 a El Principe

«Aprovecho que René está durmiendo para subir este mensaje», comienza diciendo la bajada del video publicado en la cuenta de Residente, pero protagonizado por su hermano, Gabriel. 

En el registro de dos minutos y medio, el familiar del ex Calle 13 asegura que «lleva meses sin hablar con él» y que «lo quiera ayudar». Además, criticó sus rimas y aseguró el peruano Faraon Love Shady tira mejor que él.

«Sabes que funciona bien cabrón: decirle comunista. Aunque él no lo sea, dile comunista. Eso es un palo seguro, una tiradera a René. Te va a funcionar bien», aseguró Gabriel agregando que a su hermano le gusta el dólar y que está con una novia polaca. Igualmente, le aconsejó que disimulara que es «pro gobierno».

Es así como por ahora, queda esperar la respuesta de Cosculluela quien responde al «apoyo» del hermano de Residente. Además, falta por conocer la tiradera de Residente al intérprete de «Prrrum». 


Contenido patrocinado