07 Sep, 2022. 12:09 hrs

Paty Maldonado arremete contra Maduro: «No te metai con nosotros, no seas gil»

Tras el triunfo del rechazo en el plebiscito de salida, el mandatario venezolano lamentó la situación y la opinóloga respondió con todo.


Paty Maldonado arremetió con todo contra Daniel Jadue hace un par de semanas, después de su visita a Venezuela. Y ahora repitió la fórmula, en esta ocasión, contra el mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

Pues la conductora de Las Indomables, utilizó el espacio de su canal de YouTube para referirse a las declaraciones de Maduro. Este último compartió un video refiriéndose al triunfo del Rechazo en el pasado Plebiscito de Salida Constitucional, durante el domingo 4 de septiembre.

«Saludo al hermano pueblo de Chile, desde Venezuela expresamos nuestra solidaridad a su lucha por lograr una verdadera transformación social y política, que responda a los intereses del pueblo», expresó Nicolás Maduro, copiando el link de sus palabras compartido en Facebook Watch.

La respuesta sin filtro de Paty Maldonado

Patricia Maldonado se sumó a las críticas del alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, disparando sin filtro contra Nicolás Maduro.

«Cabréate, we… si no te pesca nadie. Cómo te vení a meter a los problemas de nuestro país, soluciona los problemas que tenís en tu país, guatón seboso. Tienes a la mitad de Venezuela muerta de hambre, millones se han arrancado», declaró la ácida opinóloga.

Asimismo, según rescató La Cuarta, Paty Maldonado dijo «eres un delincuente, el narcotráfico ha hecho lo que ha querido en tu país. ¿Cuántos muertos tienes encima? ¿Cuántos muertos te has comido? Cada día estás más gordo, así la ponchera de tantos que te comís… de muertos», complementó la ex panelista de Mucho Gusto.

Pero la cosa no quedó, pues una de las conductoras de Las Indomables siguió diciéndole «escoria», «ladrón» e incluso, que supuestamente Nicolás Maduro pagó para que ganara el Apruebo.

«No te va a resultar con nosotros, porque eso que ocurrió fue maravilloso y te tapó la boca. La gente en Chile no quiere un gobierno ladrón y mentiroso. No te metai con nosotros, no seas gil. No te la compramos», cerró Paty Maldonado mediante su canal de YouTube.


Contenido patrocinado