07 Sep, 2022. 11:29 hrs

Duki en Chile 2022: ¿Cuál será el setlist para su concierto?

El artista argentino llegará a nuestro país el próximo sábado y ya se puede hablar de la lista de canciones del "Ya Supiste Tour".


La escena urbana a nivel continental viene creciendo desde hace mucho tiempo y nuestro país dio el gran salto durante los últimos. Sin embargo, al otro lado de la cordillera, la escena se viene estabilizando hace un poco más de tiempo.

Uno de los responsables de ese éxito a nivel continental e internacional es Duki, quien suma más de 20 millones de oyentes mensuales, posicionándose entre los artistas más escuchados de Argentina y el mundo. 

El destacado artista trasandina vendrá a Chile el próximo 10 de septiembre al Movistar Arena, con el recinto capitalino totalmente agotado. Duki se presentará en nuestro país en el marco de su gira «Ya Supiste Tour», a las 21.00 horas de Chile Continental. 

¿Cuál será el setlist de Duki en Chile?

El show de Duki tendrá a un Movistar Arena repleto de fanáticos, quienes le permitieron realizar su primer «sold out» en este recinto. Estos fieles seguidores van a corear todos sus éxitos musicales, que marcan el «Ya Supiste Tour».

Los mismos temas que te dejamos continuación, respecto a lista de canciones que cantaría el «Duko» según indica Setlist Fm.

Esta se mantiene, aunque con algunas variaciones, con relación a sus distintos conciertos desde que inició la gira el pasado 25 de mayo en México. Por ejemplo, respecto a esto último, podría hablarse de la posible inclusión del tema «Givenchy» que marcó el regreso del «Duko» al trap, después de «Temporada de Reggaetón» (1 y 2). 

  1. Intro
  2. Hello Cotto
  3. Tumbando el Club
  4. Top 5
  5. Si Te Sentís Sola
  6. Sudor y Trabajo
  7. Volando Bajito
  8. Sí Quieren Frontear
  9. Sin Frenos
  10. Freestyle
  11. Unfollow
  12. Cascada
  13. Piensa en mí
  14. Hablamos mañana
  15. BZRP Music Sessions #35
  16. Teca
  17. Como Si No Importara
  18. Yin Yan
  19. Rockstar
  20. Pintao
  21. Antes de Perderte
  22. Ley de Atracción
  23. Me Enseñaste
  24. Ticket
  25. Además De Mí
  26. She Don’t Give a Fo
  27. Malbec
  28. Goteo

Cabe destacar que el artista urbano que ha colaborado con chilenos como Young Cister, Pablo Chill-E, Julianno Sosa y Polimá Westcoast, se presentará este sábado 10 de septiembre desde las 21.00 horas de nuestro país, antes del cambio de hora en Chile Continental.


Contenido patrocinado