04 Sep, 2022. 17:11 hrs

«Gane quien gane, sin soberbia»: La reflexión de Paty Maldonado después de ir a votar

La ácida opinóloga ejerció su deber cívico en el Plebiscito Nacional y tras ello, entregó un claro mensaje en su red social.


Durante la tarde de este domingo 4 de septiembre, se están desarrollando las últimas votaciones de los chilenos y chilenos en el Plebiscito de Salida. Todo previo al cierre de las mesas a las 18.00 horas de Chile Continental. 

Una de las personas que ejerció su deber cívico, fue la ácida opinóloga, Paty Maldonado. La conductora de «Las Indomables» fue a votar y posterior a eso, publicó un claro mensaje a través de su cuenta de Instagram. Aunque esta vez, con una tónica distinta y sin lanzar alguna opinión, sin filtro o deslenguada.

Pues a través de esta reflexión pública subida a su perfil social, Patricia Maldonado hizo un llamado a votar a todos sus seguidores. Esto sin expresar una opción específica y con un mensaje en la búsqueda del diálogo político.

El llamado a votar de Paty Maldonado

La ex panelista de Mucho Gusto viene de unas intensas semanas, criticando sin filtro la propuesta de nueva Constitución que se somete a votación este domingo 4 de septiembre. Sin embargo, ahora no apuntó a ningún lado y solo hizo un llamado a votar.

«Vengo feliz. Ya misión cumplida. Acabo de votar. Estoy muy contenta porque he cumplido con el deber cívico, como corresponde a todos los chilenos. Yo lo único que deseo es que todo salga bien», inició Paty Maldonado a través de su Instagram.

Asimismo, la protagonista de Las Indomables también señaló: «Que vuelva la unidad. Que todo sea en beneficio de todos nosotros, los chilenos, de todos, sin excepción alguna. Que no solamente salga para un grupo de personas, sino que para todos», complemento la opinóloga.

Para finalizar sus palabras, Paty Maldonado entregó un mensaje de unión en todo el país. «Así que tomen las cosas con tranquilidad. Gane quien gane, sin soberbia. En beneficio de esta patria hermosa que se llama Chile. Un besito y cuídense mucho», concluyó la ex panelista de Mucho Gusto en su red social.


Contenido patrocinado