Noticias

Myke Towers en Chile: ¿Cuál es el probable setlist de su show?

Ya no queda nada para que el puertorriqueño aterrice en Chile y en la 92.5 te informamos los temas que podría cantar.

David Vergara |

Myke Towers

Myke Towers

Finalmente llegó la semana en la que Puerto Rico se vuelve a tomar la capital de Chile. Pues el próximo viernes 23 de septiembre, Myke Towers pondrá a los fanáticos nacionales en el Movistar Arena.

El puertorriqueño llega a nuestro país en el marco del South America Tour 2022 que se tomará distintas ciudades del continente, para el que ya habría un probable setlist de su gira. 

¿Cuáles canciones podría cantar Myke Towers en Chile?

Cabe señalar que no hay una información oficial y esta es un acercamiento a lo que sería la lista de canciones del show de la voz de «Traductor». Pues según el sitio web Setlist.fm, estos serían los temas que cantaría Myke Towers en nuestro país.

¿Qué entradas quedan para su recital?

Durante el pasado viernes 16 de septiembre, quedaban tickets para casi todas las ubicaciones de su show en el Movistar Arena. Sin embargo, «Tribuna» ya no es el único sitio agotado para el show de Myke Towers en Chile y a continuación te dejamos todo el detalle de los tickets disponibles en el sistema de PuntoTicket. 

Cabe destacar que en los precios señalados anteriormente, está considerado el cargo por servicio. Además, de que ya se encuentran agotadas otras ubicaciones del recinto capitalino. Asimismo, a la fecha de la publicación de esta nota, ya no hay entradas para Cancha Vip, Platea Alta Golden, Tribuna y Platea Alta Silver. 

El gran presente del puertorriqueño en la música

Myke Towers suma más de 27 millones de oyentes mensuales en Spotify. Misma plataforma donde están disponibles diversos de sus lanzamientos y colaboraciones de este año tales como «Super Gremlin (El Diablo Mix»; «Tendencia Global»; «Barranquilla Bajo Cero»; «Paz y Bendiciones»; «Traductor»; «Ande Con Quien Ande» y «Luces de Neón». Temas en los que ha colaborado con artistas como Jhay Cortez, Tiago PZK, Jon Z, Eladio Carrión y Feid. 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil