Noticias

7 buenos episodios de Halloween de tus series favoritas

Si quieres disfrutar de la temática y eres de los que no la pasan bien asustándose, este listado sin lugar a dudas es para ti.

David Vergara |

Episodios

Episodios

Solo queda una semana para que estés disfrutando de «Halloween», una de las festividades más esperadas del año, y en RadioActiva lo sabemos muy bien. Es por eso que te queremos ayudar a elegir un divertido pasatiempo familiar en casa.

Tal es el caso de las series de televisión, que ahora puedes ver en streaming, pues varias de las mejores y recordadas producciones cuentan con varios episodios temáticos de Halloween. En la 92.5 tomamos algunos y te lo indicamos a continuación.

Friends – Temporada 8 (episodio 6, 2001)

Considerada para muchos como la mejor serie de comedia (sitcom), Friends cuenta con varios episodios de Halloween. Uno de ellos es el especial donde Mónica (Courtneney Cox) y Chandler Bing (Matthew Perry) organizan una fiesta de disfraces.

En este capítulo, Chandler se disfraza de un conejo rosa y Ross (David Schwimmer) hace lo suyo como un «Spudnik» DIY, peleando el lugar del peor disfraz de la noche.

Friends

Big Little Lies – Temporada 2 (episodio 4, 2019)

El siguiente episodio, según rescató Concierto, apunta a «Ella sabe». En este episodio estrenado hace tres años, Jane (Shailene Woodley), Bonnie (Zoë Kravitz), Celeste (Nicole Kidman) y Madeline (Reese Witherspoon) van a la fiesta de cumpleaños de Amabella con un vestuario disco completo.

Big Little Lies

The Office – Temporada 7 (episodio 6, 2010)

Una de las series más icónicas de comedia tiene varios grandes episodios de Halloween. Este consistió en un divertido «concurso de disfraces» dentro de Dunder-Mifflin Paper Company, con una larga de atuendos que fueron desde Lady Gaga hasta Justin Bieber.

The Office

Modern Family – Temporada 2 (episodio 6, 2010)

«Halloween» fue un buen episodio de otra de las conocidas series de comedia, donde Claire Dunphy (Julie Bowen) finge cortarse la mano mientras prepara el desayuno para Luke (Nolan Gould), antes de que su padre (Ty Burrell) lo asuste.

Este capítulo busca demostrar que nadie celebra la festividad como los Dunphy. Sin embargo, para Clare y su plan de una épica casa del terror no van muy bien. Y menos las intenciones de Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), de trabajar en equipo disfrazándose del Hombre Araña en el trabajo.

Modern Family

How I Met Your Mother – Temporada 1 (episodio 6, 2005)

«La calabaza cachonda» es otro episodio de la conocida sitcom que tiene como invitada especial a Katie Holmes. Cabe destacar que ella se menciona varias veces en la serie, hasta «The Slutty Pumpkin Returns» en la septima temporada y «The Poker Game» en la última y novena temporada.

How I Met Your Mother

Stranger Things – Temporada 2 (episodio 2, 2017)

Si hablamos de episodios de Halloween, es imposible no hablar de una de las series del momento. Este capítulo es de uno los más alegres del programa y ocupa el factor de la nostalgia gracias a los disfraces de los personajes principales.

Will (Noah Schnapp), Dustin (Gaten Mattarazzo), Mike (Finn Wolfhard) y Lucas (Caleb McLaughlin) se disfrazan de los Cazafantasmas y posan para las fotos de sus progenitores.

Stranger Things

Los Simpson – Temporada 27 (episodio 4, 2015)

La serie más icónica de animación tiene numerosos clásicos de Halloween, sin embargo, también es un buen momento para destacar un episodio de las más recientes temporadas. Este consiste en la búsqueda de Homero por una casa perfectamente decorada para la festividad.

Los Simpson

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil