Noticias

Cristián de la Fuente alza la voz tras episodio de infidelidad

El actor habló por primera vez en público después de la viralización del polémico video, detallando lo que se viene para él y su familia.

David Vergara |

Cristián De La Fuente

Cristián De La Fuente

Cristián de la Fuente ha vivido un vaivén de situaciones, tras la viralización de un polémico video, donde aparece besando a una joven. El actor aseguró, mediante una declaración entregada a un amigo quien es animador de Telemundo, que fue un «error de borracho». Sin embargo, ahora el mismo De La Fuente alzó la voz en público sin un intermediario.

Cabe señalar que tanto el actor como Angélica Castro se habían mantenido en silencio. Esto principalmente por la celebración del cumpleaños número 18 de Laura de la Fuente, quien estaría molesta por su padre, quien viajó a Chile recientemente para enfrentar el duro momento familiar.

Sin embargo, durante el inicio de esta semana, Cristián de la Fuente tuvo que regresar a Ciudad de México para retomar su proyecto laboral. En ese contexto, la prensa azteca lo estaba esperando, para que el actor pudiese hablar por primera vez de forma pública respecto al tema.

Y así lo fue, pues De La Fuente decidió acabar con el misterio, y rompió el silencio que lo tiene en el ojo de la farándula, tanto en México como en Chile.

¿Cuál fue la declaración de Cristián de la Fuente sobre el episodio de infidelidad?

«Les digo muchas gracias. Agradezco todo lo que ustedes dicen. Para mí las personas con las cuales tengo que pedir perdón es mi familia», dijo el actor nacional, según pudo rescatar el programa «Al Rojo Vivo» de la cadena Telemundo.

Del mismo modo, el intérprete chileno entró en detalles en lo que se viene para él, respecto a la difícil tarea de retomar la relación con su familia. «Enmendar el error, pedir perdón y ser una mejor persona», agregó de la Fuente.

Cabe señalar que después de que el actor rompió el silencio, no hubo ningún pronunciamiento público por parte de Angélica Castro. La presentadora de televisión se ha enfocado en sus proyectos personales, y en las actividades de la Teletón. 

Video de la infidelidad de Cristián de la Fuente

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil