17 Oct, 2022. 12:03 hrs

Después del término de Me Late: ex panelista sufre severa crisis de angustia

Fue Sergio Rojas quien se refirió a la situación de su compañero, quien terminó en un centro asistencial tras el fin abrupto del programa.


Por Equipo RadioActiva.cl
Luis Sandoval
Instagram @luissandovalcl

Me Late tuvo un abrupto final durante el viernes pasado. La misma jornada en la que se emitió el último capítulo y el día en que le comunicaron la noticia a Daniel Fuenzalida, quien le informó la situación a sus colegas al día siguiente.

Respecto a lo anterior, uno de los compañeros del Huevito en el ex espacio de TV+, no recibió la compleja novedad de la mejor forma. Así lo comunicó Sergio Rojas en una nueva edición de su programa online de Instagram, «Qué te lo Digo». 

¿Quién fue el comunicador que pasó por un cuadro de estrés?

«Luis terminó en un centro asistencial producto de una severa crisis de angustia que le impedía respirar. Tiene que ver con un cuadro grave de estrés», comenzó diciendo Sergio Rojas en su cuenta de Instagram.

Del mismo modo, según rescató La Cuarta, el comunicador informó que su colega estuvo entre las 14.00 y las 17.00 horas internado. «Yo hablé con él, la sensación que tenía era como si tuviera un elefante sentado en el pecho», complementó Rojas.

El ex rostro de TV+ continuó refiriéndose a su compañero, señalando que Luis Sandoval es muy sensible y que este tipo de cosas le afectan mucho.

«Para que ustedes sepan, no todas las personas que trabajan en la TV tienen la vida resuelta. Nosotros nos sacamos la cresta para tener lo que tenemos», detalló junto con agregar que su colega no tiene otro sustento económico para apoyarse, después del fin de Me Late.

La despedida de Luis Sandoval

«En shock! Dolido, triste e impactado. Pero así es la Televisión. ¡Gracias por estos años de compañía, de dejarnos alegrar sus tardes y noches!», expresó Luis Sandoval en su perfil de Instagram.

En esa misma línea y junto con recordar los tiempos complejos post estallido social y pandemia, agradeció a Daniel Fuenzalida. «Gracias @exhuevo por confiar en nosotros y formar un equipo que la gente ama.», agregó el ex panelista de Me Late.

Igualmente, Sandoval le dio las gracias a los televidente y se unió a las palabras del «Ex Huevo», quien manifestó lo raro que era despedirse fuera de pantalla.

«Lamentablemente, no nos dejaron despedirnos en pantalla, pero llevo en mi corazón el inmenso cariño recibido día a día por muchísimas personas», cerró el comunicador en su perfil, después del término del querido espacio de farándula.

Instagram @luissandovalcl
Instagram @luissandovalcl


Contenido patrocinado