Noticias

«Estoy completamente asexuada»: La supuesta conversación que «probaría» la infidelidad de Camilo Zicavo

En las redes se viralizó una presunta conversación del esposo de Denise Rosenthal, quien actualmente tiene cerrada su cuenta de Instagram.

David Vergara |

Denise Rosenthal

Denise Rosenthal

Denise Rosenthal vuelve a Chile después de semanas en Miami, trabajando su nuevo álbum. Y junto con ella, una serie de especulaciones sobre una supuesta infidelidad del cantante Camilo Zicavo, esposo de la artista nacional.

Este rumor se comenzó a divulgar en redes sociales. Especialmente, a través de la red del pajarillo azul donde todos se preguntaban sobre el origen de la acusación al vocalista de banda «Plumas». Sin embargo, no había ninguna foto, video o registro alguno que fundamentara la especulación.

Incluso, todos los dardos lanzados a Camilo Zicavo se fueron diluyendo durante la última jornada, tras una reciente publicación de Denise Rosenthal camino a Chile. La voz de «Agua Segura» subió una foto de su pasaporte y de su anillo de compromiso con los siguientes mensajes: «Ahora sí que si nos fuimos. Gracias Miami». 

Sin embargo, pese a que todas las especulaciones comenzaban a diluirse, a través de las redes se viralizó una supuesta conversación de Camilo Zicavo, quien actualmente mantiene su cuenta de Instagram cerrada.

El chat de Camilo Zicavo que aviva el fuego en redes sociales

A través de una foto, publicada por la cuenta Biitchpostingcl, y de la que no hay confirmación de su procedencia, el esposo de Denise Rosenthal le habría preguntado a una persona desconocida «si estaba haciendo cardio». Mientras que la otra persona contestó de forma negativa, con un emoji de risa. 

Del mismo modo, tras la presunta consulta de Camilo Zicavo, la otra persona habría escrito «no tengo a nadie para hacer ese cardio».

En esa misma línea, el ex Moral Distraída después habría planteado que a la otra persona «seguro no le falta con quien (hacer cardio), y que también se puede realizar en solitario. 

Asimismo, para cerrar el chat que no se sabe si es real, la otra persona habría rematado con dos curiosos mensajes. «Creo que ya estoy totalmente asexuada» y «no, no me falta, pero son tan pavos algunos». 

Cabe señalar que al momento de la publicación de esta nota, ni Denise Rosenthal ni tampoco Camilo Zicavo, se han pronunciado sobre la serie de especulaciones. 

Instagram @biitchpostingcl

Lo más reciente

¿Calor o lluvia en Santiago durante Fiestas Patrias?: Meteoróloga de TVN aclaró el panorama

En la mañana de este miércoles, la especialista de TVN, Arlette Chacón entregó pronóstico el tiempo para los próximos días en la capital. De este modo, reveló el panorama que se espera para Fiestas Patrias.

A Disley Ramos le consultaron por la polémica entrevista del Mago Jiménez con Fran García-Huidobro y esto fue lo que dijo

"Tengo mis razones para no querer seguir dándole importancia a una persona que no la tiene", fue parte de lo que señaló la expareja del Mago Jiménez.

«Voy a brindar por el pico del pato…»: Pancha Merino se sale del libreto en pleno programa y deja la grande

Previo a las Fiestas Patrias, la actriz sorprendió a los presentes de "Tal Cual" de TV+ con una paya sin filtro.

Salir de la versión móvil