27 Oct, 2022. 13:20 hrs

José Miguel Viñuela: ¿Cuáles son sus exigencias para llegar a TV+?

Tanto por filtraciones como por palabras del mismo animador, se revelaron las peticiones para su esperado regreso a la pantalla chica.


Por Equipo RadioActiva.cl
José Miguel Viñuela
Instagram @josemiguelviñuela

Tras el fin de Me Late de nuestro querido Daniel Fuenzalida, TV+ ya tendría listo el proyecto que lo reemplazaría y que tendría considerado a José Miguel Viñuela. En esa misma línea, el animador contó la firme sobre lo que tendría que pasar para que él llegue a la ex casa televisiva del huevito.

«No voy a hacer Me Late ni voy a ser panelista de Me Late. ¿Cómo se les puede llegar a ocurrir que voy a sería tan we… de hacer Me Late?», aclaró hace un par de días el ex Mucho Gusto, junto con aclarar que el tipo de programa que haría sería de entretención.

En esa misma línea, Viñuela conversó con el portal Infama, donde hizo énfasis en que siempre ha tenido una propuesta de TV+; pero que solo la aceptaría si se consideran ciertas condiciones.

«Que sea precisamente no hacer Me Late, ni nada que tenga que ver con Me Late ni en el horario de la tarde», indicó el comunicador, junto con afirmar que si hay otros horarios disponibles y si se ajusta con lo que él sabe hacer, terminará aceptando la oferta.

La palabra de un ex Me Late

A través de su programa de Instagram, «Qué te lo Digo», Sergio Rojas se refirió a las peticiones que habría hecho José Miguel Viñuela.

En primer lugar, el periodista de farándula aseguró que el ex Mucho Gusto se resiste a firmar en TV+ por un fracaso del pasado. Este fue la grabación de un piloto que no fue aprobado por no ser viable económicamente. 

«Él habría puesto algunas cláusulas… no hacer un programa llamado Me Late, no hacer un programa de farándula bajo ninguna norma, no hacer un programa en el horario de Me Late Tarde», detalló Sergio Rojas según rescató ADN Radio.

Pero la cosa no quedaría ahí, ya que según el profesional de farandulandia, José Miguel Viñuela habría puesto más condiciones. Estas tendrían que ver con seguir haciendo «Desde mi Cocina con la Nené» y un programa de entretención nocturno parecido a lo que hacía en Mega. Además de contar con un periodista con características similares a Mauricio Jürgensen. Esto quiere decir que se maneje entre la entretención y temas más analíticos. 


Contenido patrocinado