18 Oct, 2022. 15:37 hrs

Me Late: Sergio Rojas responde a las incorporaciones del supuesto nuevo proyecto

El periodista no dudó en responder a una especulación que ha formado parte de la ola de rumores, tras el fin del espacio en TV+.


Por Equipo RadioActiva.cl
Sergio Rojas
Instagram @sergio.rojas1, @josemiguelvinuela y

Es de conocimiento público el inesperado de Me Late, a través de las pantallas de TV+ y en sus dos versiones. Es por eso que después del último capítulo emitido el pasado viernes 14 de octubre, han surgido una ola de rumores. Una de ellas, son las dos supuestas incorporaciones al «nuevo proyecto» de Me Late. Este sería sin Daniel Fuenzalida y los panelistas que estaban junto al «Ex Huevo».

Cabe señalar que esto fue señalado por El Dínamo, ya que el medio apuntó a dos figuras de la farándula chilena. Incluso, se animaron a dar una fecha oficial para el inicio del renovado espacio a través de TV+.

La respuesta de Sergio Rojas a la supuesta llegada de los dos rostros a su antigua estación

Cabe destacar que el medio antes mencionado apuntó a que las incorporaciones al renovado espacio farandulero, serían José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña. Según se informó, el canal sumaría al ex animador de Mekano y buscaría sumar a la Quintrala, quien actualmente se desempaña como panelista en la competencia directa: Zona de Estrellas de Zona Latina. 

Asimismo, señalaron que desde el canal no habrían detallado quien será el rostro que reemplace a Daniel Fuenzalida en la conducción del programa. Ni tampoco quienes serán los demás panelistas que se suman al nuevo proyecto.

Incluso, recordaron una cuña de Sergio Rojas quien apuntó al ejecutivo, Gonzalo Cordero, quien buscaba despedirlo a él y a Luis Sandoval. «Según entiendo, argumentó que nosotros éramos rostros muy bajo perfil», señaló el conductor del espacio online de Instagram, «Qué te lo Digo», quien respondió publicando la nota del medio en las historias de su perfil.

«Rostros que para el ejecutivo son más estelares para su escenografía!!!!!», comenzó diciendo Sergio Rojas en una publicación de su perfil. Junto con ello, el periodista arremetió con todo diciendo: «prefiero ser poco estelar, pero decente y espero que con lo que pagarán, igualen los sueldos de los rostros y mejoren los de los técnicos», señaló sin filtro el comunicador en su red social.

Instagram @sergio.rojas1
Instagram @sergio.rojas1


Contenido patrocinado