31 Oct, 2022. 19:28 hrs

Karol G y Rosalía sacan aplausos con sus disfraces de Halloween

La "Bichota" presentó su atuendo durante una presentación en vivo, y la "Motomami" hasta fue aplaudida hasta por un ministro de Chile.


Karol G
Getty Images

Ya está aquí una de las festividades más esperadas del año, tanto por chilenos como personas de todo el mundo. Tales son los casos de dos grandes exponentes femeninas como Karol G y Rosalía, quienes se pusieron a tono con Halloween y lucieron trabajados disfraces.

Lo más divertido de toda esta situación, fue que la «Bichota» sorprendió a miles de fanáticos durante una presentación en vivo. Mientras que la «Motomami» solo se lució en redes sociales, sin embargo, dejó «peinado para atrás» hasta a una figura política de Chile.

La Bichota al rojo vivo

Karol G fue la encargada en dar en primer golpe. La oriunda de Medellín se presentó el pasado 29 de octubre en el Rogers Arena de Vancouver, Canadá, en el marco de su gira «$trip Love Tour».

En ese contexto, los fanáticos no solamente quedaron sorprendidos con el «auto volador» de la colombiana (tal como lo hizo Bad Bunny en Chile con su isla), sino que también con el disfraz que estrenó la Bichota, al más puro estilo de «Gatúbela». 

La exponente latina rindió honores a su más reciente éxito musical junto a Maldy, que tiene el mismo nombre del personaje de DC. Karol G celebró su éxito que posee más de 100 millones de reproducciones y visualizaciones en Spotify y YouTube respectivamente, con una versión de color rojo del disfraz de Gatúbela.

Karol G Presentándose En Canadá
Karol G presentándose en Canadá
Instagram @karolg
Instagram @karolg

¿Una baby otaku?

Por su parte, Rosalía sorprendió durante la jornada de Halloween con su disfraz: «La Asukalía», una combinación de su nombre con el personaje ficticio de la serie de anime Neon Genesis Evangelion, Shin Seiki Evangerion o simplemente Evangelion.

La catalana se llevó todos los aplausos en redes sociales al igual que Karol G, incluso desde Chile. Para ser más específicos, del ministro de Desarrollo Social y Familia, Giorgio Jackson. «Rosalía es fan de Evangelion», escribió el ex Secretario General de la Presidencia, muy orgulloso en su historia de Instagram.

Instagram @rosalia.vt
Instagram @rosalia.vt
Historia Giorgio Jackson
Historia Giorgio Jackson


Contenido patrocinado