23 Oct, 2022. 15:30 hrs

La reflexión de Daniel Fuenzalida tras fin de Me Late: «Si no te quieren en algún lado»

A una semana del fin de Me Late, Daniel Fuenzalida recurrió a sus redes sociales para compartir una importante reflexión sobre lo ocurrido.


Por Equipo RadioActiva.cl
Daniel Fuenzalida
Instagram

Hace poco más de una semana que quedó la grande en el mundo de la televisión, esto luego de que se anunciara el abrupto final de Me Late. Es más, el propio Daniel Fuenzalida, animador del espacio, dio a conocer que se enteró el mismo día que habían decidido cancelarlo.

«Como ya se enteraron, el ‘Me Late’ se acabó. Ayer (viernes) diez para las siete de la tarde estaba al aire y el gerente del canal, uno de los gerentes, Juan Diego Garretón, me comunica que a las 7 suba a su oficina, que me va a contar algo» es parte de lo que nuestro querido locutor señaló en ese momento.

Desde ahí, es que han comenzado una serie de rumores sobre el fin del espacio de farándula, con algunos de los panelistas dando pistas sobre los verdaderos motivos. Incluso salieron algunas especulaciones de que ya se encontrarían en negociaciones para volver al aire.

Eso si, Daniel Fuenzalida no ha querido referirse en extenso a esto y solo se encargó de desmentir que Iván Núñez fuera el responsable del término del programa, esto luego de que se entrevistara a su exesposa, con quien se encuentra en una complicada situación.

Además nuestro querido Huevito estuvo invitado a Juego Textual, donde reveló que «Como se dieron las condiciones de salida del programa, no tengo dudas de que debe haber habido una mano negra, porque no hay razón alguna para que el programa haya salido del aire de la forma en que salió».

La sentida reflexión de Daniel Fuenzalida

Y ya pasada una semana exacta desde que se dio a conocer el fin de Me Late, es que Daniel Fuenzalida volvió a las redes sociales, con una especial reflexión que tiene relación con los acontecimientos de estos últimos días.

«Si no te quieren en algún lado, es mejor empezar a caminar» indicó el locutor de la Central RadioActiva a través de sus historias, junto a una postal en blanco y negro, donde se le puede ver de espaldas caminando en las vías de tren, según consigna La Cuarta.

Instagram Daniel Fuenzalida
Instagram Daniel Fuenzalida


Contenido patrocinado