26 Oct, 2022. 12:36 hrs

Latife Soto y su nueva gran advertencia: «la Tierra está lista para un gran sismo»

La tarotista conversó con Juan Andrés Salfate, donde se refirió al pronóstico que hizo para el mes de octubre y lo que se viene.


Por Equipo RadioActiva.cl
Latife Soto Sobre Futuro De Chile
Instagram @latifesotopeluk

Las predicciones y los análisis espirituales de Latife Soto han sido algo habitual durante los últimos meses. En esa misma línea, uno de los principales temas entre sus pronósticos, han sido los movimientos telúricos en nuestro país. En especial, los sismos pronosticados para el mes de octubre.

«Van a haber sismos, yo les dije que venía un sismo para octubre y después viene otro entre diciembre, enero o febrero», señaló la guía espiritual a fines de septiembre a través de su cuenta de Instagram.

Igualmente, la tarotista detalló lugares y una probable fecha de los sismos. «Ese es para la zona central y el de octubre, entre la quincena y el 20, viene para el norte», complementó Latife Soto en aquel entonces.

La nueva advertencia de la guía espiritual

Latife Soto realizó una nueva transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram junto a Juan Andrés Salfate. En este contexto, la tarotista se refirió a una de las últimas predicciones sobre movimientos telúricos.

«Yo dije que iban a haber sismos en estas fechas, dije que entre el 15 y el 20 de octubre, y hubo. Pero lo que pasa es que esta cuestión no va a ser un cataclismo. Recuerden que yo les dije: ‘Cataclismo, no’, porque la luz, la fuente divina, no va a permitir cosas tan graves», aclaró Latife Soto en su perfil.

Por otro lado, la tarotista hizo una reflexión sobre los preparados que están en nuestro país, respecto a los movimientos telúricos.

«Sismos van a hacer, pero el chileno se para desde un 7,3 para arriba (…) yo creo que el chileno está operado de los nervios con los sismos», agregó, según consignó Concierto.

Latife Soto aseguró que el planeta «está en un proceso de purificación». Y que, además, habrá muchas cosas relacionadas con el cambio climático. «Nadie está diciendo que es un acabo de mundo. Las cartas no son para nada negativas», aclaró la guía espiritual.

Asimismo, para cerrar sus palabras, la tarotista una nueva advertencia a sus seguidores. «Hay que estar atentos porque la Tierra está lista para un gran sismo, pero nosotros no vamos a trabajar en el miedo, vamos a visualizar todo positivo para que eso no pase», remató Latife Soto en su transmisión junto a Juan Andrés Salfate.


Contenido patrocinado