11 Oct, 2022. 11:41 hrs

Muerte del padre de Arturo Vidal: encontraron su cuerpo en el Club Hípico

El cuerpo fue encontrado con vida en las inmediaciones del recinto capitalino, sin embargo, falleció en horas de la mañana de este martes.


Por Equipo RadioActiva.cl
Arturo Vidal
Google y @kingarturo23oficial

Cerca del mediodía de este martes 11 de octubre, se confirmó la muerte del padre de Arturo Vidal. Según las primeras informaciones entregadas por el matinal de Chilevisión, «Contigo en la Mañana», su cuerpo habría sido encontrado sin vida en el Club Hípico.

Del mismo modo, tal como se pudo rescatar en el reporte televisivo del matinal, los trabajadores del recinto de la calle Blanco Encalada, se enteraron de la noticia al llegar a trabajar durante esta mañana.

«Don Erasmo cuidaba los caballos de su hijo Arturo Vidal», señalaron según consignó Futuro. Igualmente, en lo que se refiere a la causa de su muerte, las informaciones concuerdan al indicar que fue un paro cardiorrespiratorio y un shock hipovolémico.

Erasmo Vidal murió a los 61 años, en el marco de sus labores siendo parte del staff de caballos que tiene su hijo en el Club Hípico. Para ser más precisos, en el «corral 22».

Sergio Inda, amigo de Erasmo y preparador de caballos, entregó una una versión del fallecimiento del padre de Arturo Vidal. «Fue hoy en la mañana, lo alcanzaron a atender», declaró el hombre al matinal de Chilevisión, sobre la muerte que se habría producido pasadas las 9.00 de este martes, según lo que le informaron a él.

Estas palabras se alinearon a la información entregada por el Club Hípico. Ya que mediante una publicación oficial de Twitter, se ratificó la forma en que ocurrió su muerte. Por el hecho de que Erasmo Vidal recibió los primeros auxilios; pero falleció al llegar al SAMU por la causa mencionada anteriormente.

El trágico episodio anterior de Erasmo Vidal

Fue el 16 de junio de 2008 cuando Erasmo Segundo Vidal Navarro, realizó un intento de suicidio. Este ocurrió en su casa de la calle Estrella Blanco, en la población La Victoria, dentro de la comuna de Pedro Aguirre Cerca.

El progenitor del actual futbolista del Flamengo fue dado de alta durante la mañana de esa misma jornada. Esto después de haber llegado de madrugada al Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) Amador Negme, donde fue traslado por su hermanos, quienes lo encontraron colgado tratando de ahorcarse. 


Contenido patrocinado