Noticias

Os Paralamas do Sucesso en Chile: Fecha y entradas disponibles

La banda brasileña con 38 años de trayectoria, llega a nuestro país para interpretar las decenas de éxitos de sus presentaciones en Brasil.

David Vergara |

Os Paralamas Do Sucesso

Os Paralamas Do Sucesso

Os Paralamas do Sucesso llega al Gran Arena Monticello con sus grandes clásicos. Una de las bandas más importantes en la historia de la música brasileña se presentará en Chile.

La cita musical será el próximo sábado 22 de octubre, desde las 21.00 horas, con clásicos que marcaron a toda una generación y aún siguen vigentes. Los tickets varían desde los $13.6050 hasta los $39.000. Asimismo, las entradas se venden mediante el sistema Topticket desde las 11.00 am.

El repertorio musical con el que cuenta la banda brasileña

La agrupación cuenta con una carrera musical de 38 años, en la que lanzaron 27 álbumes, decenas de éxitos e innumerables presentaciones en Brasil y diferentes países del mundo. La banda continúa en el camino, influenciando a las nuevas generaciones y conquistando audiencias de todas las edades.

En 2021, el trío formado por Herbert Vianna en guitarra y voz, Bi Ribeiro en bajo y João Barone en la batería tienen un nuevo espectáculo; «Paralamas Clássicos», en el que miran su propia historia a través del filtro de los éxitos que han cosechado. En el escenario con ellos están los tres músicos que los han acompañado a la banda durante décadas: João Fera en teclados, Monteiro Jr. en saxofón y Bidu Cordeiro en trombón.

El trío seleccionó 31 canciones que abarcan las casi cuatro décadas de su carrera, en un viaje que comienza con su álbum debut, «Cinema Mudo» (1983) y pasa por su último álbum, «Sinais do Sim» (2017). El viaje entre un punto y otro es la historia de «Os Paralamas do Sucesso» contada en forma de música.

Están, por ejemplo, las canciones políticas que nos ayudan a comprender la historia reciente de Brasil: «Alagados», «O Beco», «Perplexo», «O Calibre». También están las canciones que cantan el amor en sus más diversas facetas, como «Meu Erro», «Lanterna dos Afogados», «Aonde Quer Que Eu Vá», «Seguindo Estrelas». Aparte de «Vital», «Oculos», «Ela Said Adeus», temas tan peculiares como atemporales.

Mucho más que un espectáculo, «Paralamas Clásicos» es la historia de una pasión que se renueva: la banda por el escenario, el público por la banda, y ambos por la obra.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Brilló en una de las series más recordadas de la televisión chilena y ahora sorprende tras sumarse al Gobierno de José Antonio Kast

Una foto difundida por el medio La Hora, habría mostrado a la mujer que estaría trabajando para el Segpres.

«Creo que si hubiese llegado a tiempo ella estaría viva»: El Internado tuvo uno de sus relatos más desgarradores

Una participante de "El Internado" impactó a sus compañeros tras revelar una trágica historia que marcó su vida.

Salir de la versión móvil