Noticias

Qué Dice Chile Prime: La familia Kreutzberger se enfrentará a los Hevia

El nuevo episodio del programa de concurso, estará marcado por el "versus" de las familias de dos famosillos a nivel nacional.

David Vergara |

Qué Dice Chile

Qué Dice Chile

«¡Qué dice Chile prime!» tendrá un nuevo capítulo este miércoles 12 de octubre a las 22.35 horas. El programa de concurso familiar conducido por Martín Cárcamo, enfrentará a dos familias de conocidas figuras de la pantalla chica nacional: los Kreutzberger versus los Hevia. 

El equipo «Sanguchito de palta» estará compuesto por la animadora Vivi Kreutzberger y sus hijas Yael, Nicole y Sharon. Mientras que el equipo «Los Salame», compuesto por Jorge Hevia y sus hijos Coke, Javier y Valentina.

El equipo ganador donará 2 millones de pesos a la Fundación Camiseteados, que busca empoderar, educar e informar a personas para promover y generar cambios en su comunidad local o la sociedad en general, además de reconocer y visibilizar a los buenos ciudadanos de Chile, que lideran cambios positivos en sus comunidades, eligiendo a lo mejor de lo nuestro.

Las reacciones de los protagonistas del próximo capítulo

«Fue increíble y estamos muy contentas de haber venido porque lo pasamos muy bien. Fue muy entretenido estar en familia, porque ellas no son de la tele, y creo que de todos modos lo hicieron increíble. Nos reímos mucho», comentó Vivi Kreutzberger sobre su participación en el programa.

Por su parte, su hija Sharon quien tiene ocho meses de embarazo, también reaccionó a lo que fue su participación en el espacio de Canal 13.

«Estuvo muy bueno y me dio mucha risa porque tuve que salir a arreglar bastantes de mis dichos en el programa. Fue la primera vez que salimos en pantalla desde ‘De tú a tú’, y ahora además somos un equipo de más gente», señaló Sharon.

«Nos encantó la invitación, estuvo muy entretenido y fue muy grato venir en familia. Es el tipo de programas sanos que debería haber más en la televisión», dijo, por su parte, Jorge Hevia.

«Fue muy entretenido estar aquí apoyando. Yo recuerdo que fui a despedir a mi papá al matinal cuando fue su último día, pero nunca antes había tenido experiencia en pantalla», añade su hijo Javier.

Lo más reciente

¿Calor o lluvia en Santiago durante Fiestas Patrias?: Meteoróloga de TVN aclaró el panorama

En la mañana de este miércoles, la especialista de TVN, Arlette Chacón entregó pronóstico el tiempo para los próximos días en la capital. De este modo, reveló el panorama que se espera para Fiestas Patrias.

A Disley Ramos le consultaron por la polémica entrevista del Mago Jiménez con Fran García-Huidobro y esto fue lo que dijo

"Tengo mis razones para no querer seguir dándole importancia a una persona que no la tiene", fue parte de lo que señaló la expareja del Mago Jiménez.

«Voy a brindar por el pico del pato…»: Pancha Merino se sale del libreto en pleno programa y deja la grande

Previo a las Fiestas Patrias, la actriz sorprendió a los presentes de "Tal Cual" de TV+ con una paya sin filtro.

Salir de la versión móvil