11 Oct, 2022. 13:39 hrs

José Luis Repenning: ¿Cuál fue el «pacto» que hizo con Priscilla Vargas?

El periodista fue el protagonista del programa "Juego Textual", donde claramente fue consultado por su vínculo con Priscilla Vargas.


Por Equipo RadioActiva.cl
José Luis Repenning
Cedida por Canal 13

El pasado lunes de 10 de octubre fue el debut del programa de Canal 13, «Juego Textual». El nuevo espacio prime tuvo como invitado la reciente incorporación de la estación, José Luis Repenning, quien fue consultado a un tema obligado desde su arribo al canal: su relación con Priscilla Vargas.

El nuevo animador del matinal «Tu Día», respondió a preguntas bien intensas en cada una de las secciones del espacio a las cuales fue sometido. Estas consultas fueron realizadas por Sergio Lagos, y ocho conocidas mujeres de la pantalla chica nacional; Katty Kowaleczko, Pepi Velasco, Yazmín Vásquez, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, Chiqui Aguayo, Rayén Araya y Tita Ureta.

La buena onda entre los periodistas

Al transcurrir la noche, Katty Kowaleczko fue la encargada de preguntarle a la gente del estudio de «Juego textual» si creían que el periodista tiene una relación amorosa con Priscilla Vargas. Tras la consulta, se destacó que son muy cercanos y que en redes sociales se les ve muy juntos. Asimismo, el 95% dijo que sí y apenas un 5% que no.

El nuevo rostro del 13 se sinceró y manifestó: «… lo que pasa es que somos muy amigos desde hace 20 años, tenemos amigos en común, nuestros hijos se conocen, trabajamos juntos hace 20 años (…) y, bueno, nos sacamos fotos, tiramos la talla, nos juntamos los fines de semana e incluso hemos salido de vacaciones. Ella con su familia, yo con la mía, al mismo lugar y nos reunimos (…) pero somos amigos», señaló Repenning.

Pero la cosa no quedó solo en la respuesta del comunicador. Esto ya Yazmín Vásquez fue más allá y preguntó si eran amigos con ventaja. Por su parte, el periodista contestó: «no, de verdad que no». 

El «pacto» del comunicador con su querida amiga

Como las mujeres de panel querían profundizar en el tema, «Chiqui» Aguayo le recordó un supuesto pacto que él había hecho con Vargas. Ante esto, José Luis Repenning declaró que fue «un pacto en tono de broma, como que si nos pillamos a los 50 o 60 años solos, que de repente envejeciéramos juntos». 

Tita Ureta, en tanto, quiso llevar el tema por la amistad entre hombre y mujer. Así fue como José Luis Repenning reveló algo que le dijo a su colega y amiga. «Siempre le he dicho que ella es la única mujer amiga que yo tengo», explicó el periodista. Junto con ello, aclaró que eso iba más allá de las amistades femeninas que pueda tener dentro de su familia, como cuñadas, por ejemplo.

José Luis Repenning   Juego Textual
José Luis Repenning – Juego Textual


Contenido patrocinado