11 Oct, 2022. 15:27 hrs

Eladio Carrión agota todas sus entradas para su concierto en Chile

El puertorriqueño aterrizará a Chile durante las próximas semanas, en el contexto de su "Sauce Boys World Tour" con un Movistar Arena lleno.


La temporada de conciertos no para en nuestro país y Eladio Carrión será otro de los artistas que prenderán la capital de Chile. Esto en el marco de su concierto del próximo viernes 11 de noviembre en el Movistar Arena, que está completamente agotado por los fans del puertorriqueño.

«CHILEEEEEE 🇨🇱🇨🇱🇨🇱❤️ BOLETOS A LA VENTA EL JUEVES 11 DE AGOSTO 🚨 DEMASIADO CONTENTO POR ESTE SHOW LA SEMANA DE MI CUMPLEAÑOS 🎂. USTEDES NO SABEN LO CABRON QUE VA A ESTAR ESTO!!», expresó el artista multiplatino en el anuncio de su show a inicios de agosto, quien cumple 28 años el 14 de noviembre, y quien solo un par de semanas más tarde agotó todas las entradas de su recital en el Movistar Arena.

Asimismo, cabe destacar que el artista puertorriqueño agotó todas las ubicaciones del recinto capitalino, que tenían valores de $40.250 a $69.000 (incluyendo el cargo por servicio).

La gira que trae a Eladio Carrion

En cada una de sus presentaciones del tour Sauce Boyz 2022, Eladio demostrará porque lo suyo es el rap, el trap y el hip hop.

Activo en la creación musical, en el 2021 lanzó 3 discos con 45 canciones y ya ha colaborado con grandes artistas como Bad Bunny, Karol G, Rels B, JBalvin, Nicky Jam, Bizarrap, Yandel, Cazzu y Nicki Nicole.

Con su gran estilo musical, promete envolver a sus miles de seguidores en el Movistar Arena. De la misma forma que lo viene haciendo en todas las plataformas digitales de música, donde goza de alta popularidad.

Además de hacer un repaso por sus primeros álbumes y sus colaboraciones más famosas, Eladio presentará su cuarto disco, Sauce Boyz 2, lanzado a principios de diciembre de 2021.

Este proyecto resalta una versión más madura del artista y explora profundamente su versatilidad creativa y su capacidad vanguardista. Este álbum apoyará el estilo revolucionario que ha caracterizado su carrera y que tanto ha aportado a la globalización de la música latina.


Contenido patrocinado