11 Oct, 2022. 16:13 hrs

«Las más guapas»: Betsy Camino enciende las redes con fotitos junto a conocida bailarina

La cubana volvió a dejar la grande con unas destapadas postales, junto a la última ganadora de Aquí se Baila.


Por Equipo RadioActiva.cl
Betsy Camino
Instagram @betsycamino

Betsy Camino sigue sacando aplausos en su cuenta de Instagram con más de 284 mil seguidores. Esto debido a las postales que sube a su perfil, provocando los suspiros de los internautas que siguen cada paso que da la cubana.

En esta ocasión, sorprendió a sus fieles seguidores junto a una gran compañía. Pues la reina del Festival de Viña del Mar compartió una fotitos junto a un conocido rostro de la pantalla chica chilena. Nos referimos a Xiomara Herrera, la bailarina que se quedó con el programa «Aquí se Baila» y obtuvo el segundo lugar en «Rojo». 

Las sensuales postales de Betsy Camino y la bailarina

«El combo q no falla 👩🏼‍❤️‍💋‍👩🏽 #inseparables!! Por más alegrías y proyectos juntos esposa 💍 Mía!!! Te amo a millll», señaló la cubana en la bajada de las fotos en bikini, que dejaron la grande en su perfil.

Sin embargo, eso no fue lo único que escribió en la publicación. Pues la reina del Festival de Viña 2018 agradeció a una clínica de salud y belleza, por unas recientes intervenciones a las dos chiquillas. 

«… nos dejaste regias!! Gracias por esa mini lipo y todos los demás retoques!!! Son lo MÁXIMO 🥹♥️», señaló Betsy Camino en las postales que cosecharon más de 26 mil corazones en menos de un día.

«Me caso con nosotras mismas🤤😍», agregó Xiomara Herrera por su parte, quien se lució en las coquetas fotitos que se llenaron de reacciones y piropos en las redes sociales de ambas chiquillas.

«Mmmm el paraíso y el edén si realmente existe ahora si creo 😍»; «Usted realmente es la perfección 😍😍😍»; «Ufffff que mujeres tan hermosas 💖»; «las más guapas❤️»; «bella mi morena hermosa 💖»; «Tremenda diosa 🥺❤️»; «Maravillosas ❤️»; «Les quedan muy bien esos bikinis 🔥😍», fueron parte de los comentarios que se repartieron entre piropos para las dos, y solo para la cubana.

Instagram @betsycamino
Instagram @betsycamino
Instagram @xiomara_ayliin
Instagram @xiomara_ayliin
Xiomara Herrera Y Betsy Camino
Xiomara Herrera y Betsy Camino


Contenido patrocinado