11 Oct, 2022. 16:49 hrs

La decisión de Arturo Vidal tras la muerte de su padre

Tras mucha expectación por las palabras del futbolista después del lamentable deceso, el "King" subió una postal relacionada con otro tema.


Por Equipo RadioActiva.cl
Arturo Vidal (1)
Getty Images

Cerca del mediodía de este martes 11 de octubre, se confirmó el lamentable deceso de Erasmo Vidal, padre del histórico jugador de La Roja. Aquella noticia llegó rápidamente a Brasil, generando la inmediata reacción del futbolista del Flamengo. 

Cabe destacar que el «mengao» jugará mañana el primer partido de la final de la Copa de Brasil, desde las 21.45 horas y contra el Corinthians. En ese contexto, el Flamengo estaba entrenando cuando Arturo Vidal conoció la noticia de la muerte de su padre y tomó su decisión al respecto.

¿Cuál fue la reacción de Arturo Vidal tras la muerte de su papá?

La primera información la entregó Isabelle Costa, una periodista brasileña quien detalló que Flamengo no tenía su decisión tomada, en cuanto a si el «King» viajaba o no a Sao Paulo. Mientras que fue el medio «Globo Esporte» quien ratificó que Arturo Vidal si viajaba para jugar el crucial partido del «mengao».

Aquello quedó confirmado durante las últimas horas, después de que el volante de La Roja compartió una postal mediante sus historias de Instagram, junto a su compañero en el Flamengo y también volante ofensivo, Giorgian De Arrascaeta. 

«Allá vamos Sao Paulo», escribió el «King» junto con el emoji de un avión, etiquetando al también futbolista y a la cuenta oficial del Flamengo.

Instagram @kingarturo23oficial
Instagram @kingarturo23oficial

Las condolencias por parte de los clubes ligados al «King»

«El Clube de Regatas do Flamengo lamenta el fallecimiento de Erasmo Vidal, padre de nuestro deportista Arturo Vidal. ¡Les deseamos fuerza en este momento tan difícil y seguir juntos!», dijeron desde el club brasileño mediante la cuenta oficial de Twitter del club.

Del mismo modo, desde Chile también enviaron sus condolencias para Arturo Vidal, en este complejo momento, y específicamente del club que lo vio debutar: Colo Colo.

«Enviamos nuestras más sentidas condolencias a Arturo Vidal, su familia, amigos y cercanos por el lamentable fallecimiento de su padre, don Erasmo Vidal. La familia colocolina está contigo en este difícil momento, @kingarturo23 🖤», señalaron desde el club albo.


Contenido patrocinado