11 Oct, 2022. 17:39 hrs

«Una eterna lucha contra el peso»: La destapada postal de Luis Jara que sacó aplausos

El cantante y animador de televisión, utilizó sus redes para compartir una foto junto con una extensa reflexión sobre su cuerpo.


Por Equipo RadioActiva.cl
Lucho Jara
Instagram @luisjaraoficial

Luis o «Lucho» Jara sigue siendo uno de los rostros más destacados que pasó por la pantalla chica. Incluso, después de alejarse de la televisión tras su paso por Rojo y radicarse en Miami, el cantante sigue más activo que nunca en sus redes sociales. Esto mediante la publicación de diversos videos y reflexiones personales.

Respecto a lo anterior, fue lo que hizo recientemente Luis Jara en su cuenta de Instagram con más de 612 mil seguidores. Pues el ex conductor de Mucho Gusto sorprendió con una postal, con el torso desnudo y una potente reflexión sobre su cuerpo.

La foto de Lucho Jara que sacó aplausos en redes sociales

«Tengo un pasado de gordo, y una eterna lucha contra el peso. Sin embargo, cada día que pasa, más doy la pelea», inició el artista nacional en su cuenta personal, junto con la postal a modo «selfie» en un gimnasio.

Asimismo, Lucho Jara continuó refiriéndose a la lucha personal que lleva realizando por mucho tiempo. «… es una búsqueda para que la salud tanto mental como física no se desmorone con los años. Ha sido tanta mi voluntad, que ni siquiera me detengo para mirar mi carnet», agregó el cantante.

Para finalizar con sus palabras, el ex jurado de Rojo habló de su estado actual, después de todo lo que ha vivido.

«Sigo con la actitud que todos me conocen, pero más comprometido conmigo mismo. Es duro y difícil superar hábitos de años, pero créanme que vale la pena. Les envío esta foto de hoy para impulsar a los y las que deseen pasar el umbral del NO PUEDO. Les envío un beso enorme», cerró Lucho Jara.

Cabe destacar que la postal se llenó con más de 13 mil corazones, y piropos de famosillos como Yamila Reyna, Rigeo, Iván Cabrera, Catherine Fulop, Natthy Chilena, Christian Riquelme, entre otros.

Instagram @luisjaraoficial
Instagram @luisjaraoficial


Contenido patrocinado