11 Oct, 2022. 18:05 hrs

La foto de Cristián de la Fuente que llamó la atención en redes

El actor subió una postal con un llamativo detalle, tras haber regresado a su red social durante su complejo momento familiar.


Por Equipo RadioActiva.cl
Cristián De La Fuente
Instagram @iamdelafuente

Cristián de la Fuente ha sido el centro de atención de la farándula durante los últimos días. Es por eso que su regreso a las redes causó tanta conmoción, y aún más con una llamativa foto de él mismo frente a un espejo, que desató la ola de especulaciones con relación al futuro de su matrimonio. 

Cabe señalar que durante el fin de semana pasado fue el mismo actor quien compartió varios registros caminando por un lugar desconocido. Primero, captando el atardecer en las historias de su Instagram, y más tarde, subiendo una foto de noche en la que se pueden ver varios árboles. Esta publicación no tenía ninguna descripción ni tampoco los comentarios habilitados.

La nueva foto de Cristián de la Fuente que llamó la atención en las redes

El actor chileno no se quedó en los registros mencionados anteriormente, ya que durante la jornada de este martes subió otra publicación, aunque esta vez, con un poco más de claridad.

«A trabajar…», señaló Cristián de la Fuente en su reciente foto, frente a un espejo y sentado en un sillón. Junto a ese mensaje, el intérprete nacional agregó el hashtag «#vamosquesepuede» y su ubicación actual: Ciudad de México.

Pero la bajada de foto, ni que volvió a habilitar los comentarios fue lo que más llamó la atención. Sino que fue su mano, ya que De La Fuente según se puede observar en la postal, aparece sin su anillo de matrimonio. Este detalle levantó una serie de rumores, respecto a lo que sería el quiebre definitivo con su esposa, Angélica Castro. 

Cabe destacar que antes de su aterrizaje a Chile por el cumpleaños 18 de su hija, Laura de la Fuente, ya se hablaba de un posible divorcio. Pues la comunicadora estaría muy molesta por el impacto que causó en su hija, el video viralizado del actor besando a una chica en México.

Instagram @iamdelafuente
Instagram @iamdelafuente


Contenido patrocinado