28 Sep, 2022. 18:14 hrs

Angélica Castro y su decisión tras reciente episodio de infidelidad: «Estaría pensando en un divorcio»

Fue a través de Me Late, donde entregaron nuevos detalles de lo que sería el quiebre definitivo de la conocida pareja.


Angélica Castro
Instagram @iamdelafuente

Tras la filtración del video de Cristián de la Fuente, donde se puede observar al actor besando a una joven que no es su esposa, provocó diversas reacciones.

Incluso, fue pauta obligada en los paneles faranduleros, donde se entregaron más detalles de su quiebre amoroso con Angélica Castro. Para ser más precisos, fue en Me Late donde señalaron lo que se viene para ambos.

¿Angélica Castro ya tomó su decisión?

Fue a través del espacio de cahuines de TV+, donde el periodista Luis Sandoval salió a referirse al tema. Todo después del hecho de infidelidad, captado en un restaurante de México. 

«Está dolida, está, tengo entendida muy devastada por la situación», comenzó diciendo el comunicador sobre el estado de Angélica Castro.

Además, según rescató Pudahuel, Luis Sandoval continuó diciendo: «… tengo entendido que incluso, lo que me dicen las fuentes cercanas a la pareja, sería que hoy día se estaría pensando en un divorcio», agregó el periodista de espectáculos.

De la misma forma, el panelista de Me Late volvió a hacer enfásis en el estado actual de Angélica Castro, que no sería muy bueno. Pero que pese a todo lo negativo, sigue enfocada en sus proyectos personales. 

«No obstante, sigue trabajando en lo suyo, haciendo eventos (…) sin embargo, interiormente está completamente devastada», señaló Sandoval.

Pero la cosa no habría quedado ahí, porque Sergio Rojas también se sumó a la información del inminente divorcio, que no sería algo nuevo en 20 años de relación. 

«Hay varias alternativas, si ella piensa en el divorcio y esto se efectuará, toma fuerza la versión de Lucho Borrego, de que efectivamente esto viene de atrás y no nos habíamos enterado, pero que el foro más íntimo sabía», agregó por su parte Daniel Fuenzalida, locutor de Radio Activa y conductor de Me Late.

Asimismo, Sergio Rojas ratificó que «Cuando una mujer toma la decisión de divorciarse es porque no hay vuelta atrás, porque la decisión ya la tomó antes». Mientras que Luis Sandoval cerró que el reciente episodio de infidelidad de Cristián de la Fuente, «fue la gota que rebalsó el vaso». 


Contenido patrocinado