28 Sep, 2022. 17:39 hrs

«HAPINESS»: Dalmata regresa en gloria y majestad con su nuevo álbum

El intérprete de "Dile a tu Amiga" volvió para quedarse, mediante su nuevo proyecto tras cinco años de su separación de su compañero, Ñejo.


Enfocado en lo que quiere hacer y hacia dónde quiere llegar, Dalmata presenta su nuevo álbum «Happiness». Este proyecto recopila «Belleza Latina Remix feat. Ñejo», «Viajeros feat. Elysanij», «Incontrolable», «Un Último Aliento feat. Vela», «Nuevo Mundo», y 2 tracks nuevos con los cual espera satisfacer el oído de sus más fieles seguidores los cuales esperaron con paciencia su regreso a la música.

«HAPINESS para mí es el balance entre mi vida personal y la música. Estuve un tiempo alejado organizando mi mente y disfrutando toda la experiencia de lo que es ser padre protagonista disfrutando en presencia», señala el artista sobre su nuevo disco.

Asimismo, el puertorriqueño de 42 años señaló: «regreso recargado de ideas nuevas, música nueva, más maduro y mejor preparado. Siempre agradecido con mi hermoso público que nunca me abandona», agregó.

«HAPINESS» resume toda la experiencia de vida tanto profesional como personal, el sentir actual del artista. Además de todo lo que es significativo y de importancia para el cantante.

El tema principal del nuevo disco de Dalmata

Con este álbum Dálmata se muestra más íntimo y el alto nivel musical de cada canción nos confirma que volvió para quedarse.

«Mi fantasía» es el sencillo promocional del álbum. Con este proyecto, el puertorriqueño retoma 100% su carrera. Mi fantasía fue escrita por Dálmata y producida por Michael Sánchez (Elektrikbeat).

El tema habla de cuando una persona siente ganas incontrolables de estar con otra hasta el punto de llegar a la locura. Es un ritmo diferente y fresco como los que han definido al artista de 42 años en el transcurso de su carrera.

Con este nuevo álbum, el artista puertorriqueño dará mucho de qué hablar y hará disfrutar los corazones de sus fieles seguidores. Esto con un Dalmata más maduro, agradecido con el público que lo ha esperado firme por más de 5 años y que ahora forman parte de su familia musical.


Contenido patrocinado