19 Sep, 2022. 20:19 hrs

«La vida siempre sorprende»: Daniel Fuenzalida comparte postales familiares junto a su padre

La gran noticia llegó durante las Fiestas Patrias, días más tarde de haber comunicado el delicado estado de salud de su padre.


Daniel Fuenzalida (1)
Instagram @exhuevo

Daniel Fuenzalida preocupó a sus seguidores hace poco más de una semana, tras informar que durante los últimos días su padre no estaba pasando por un buen momento de salud. Pero aquello quedó atrás durante las Fiestas Patrias, al compartir unas postales familiares junto a su progenitor.

«Nada de lo que no podamos salir una vez más y vencer!!! Nada me botará, a seguir dando lo mejor de mi iluminado mi camino», expresó nuestro querido Huevito durante el pasado 10 de septiembre, y así ocurrió, pues las buenas nuevas llegaron.

Daniel Fuenzalida comparte su felicidad

«Y se pudo!!! Pudimos pasar estas fiestas patrias con mi papá, una tarde linda llena de buenos momentos, bonitos recuerdos y lindos juegos chilenos», comenzó diciendo el locutor de la 92.5 a través de su perfil de Instagram.

Del mismo modo, el Huevito continuó diciendo «… la vida siempre sorprende y esta vez nos premió con tener a mi papá de vuelta», agregó junto con agradecer a todos quienes le brindaron su apoyo.

«Gracias a todos Uds por tannnnnnnto tanto cariño y buenas intenciones, soy un privilegiado del cariño que se me tiene y muchas gracias a ti mi amor @alechocairg por tanto!!! Gracias a la vida», manifestó Daniel Fuenzalida en sus red social más que feliz.

Las felicitaciones no tardaron en llegar por parte de seguidores y rostros de la tevé cercanos al «ex Huevo». Tales fueron los casos de Yamila Reyna, quien dijo: «Que bueno amigo me alegro tanto!!!❤️». Mismo sentimiento compartió María Luisa Godoy, quien comentó: «Maravilloso! ♥️», al igual que Lucho Jara. 

Pero la cosa no quedó ahí, obviamente, pues cientos de comentarios llenaron de buenas vibras la gran noticia de Daniel Fuenzalida. Al igual que lo hizo Juan Andrés Salfate, quien dijo por su parte: «Grande querido. Me saluda a su viejo», marcando la pauta de todos los buenos comentarios de la publicación.

Instagram @exhuevo (2)
Instagram @exhuevo


Contenido patrocinado