19 Sep, 2022. 18:00 hrs

Daddy Yankee en Chile: ¿A qué hora inicia la nueva venta de entradas?

Durante la jornada de este martes 20 de septiembre, se habilitarán nuevos tickets para los tres shows del Big Boss en suelo nacional.


A inicios de la semana pasada, la productora Bizarro advirtió a todos los fanáticos que se venían informaciones importantes. Y no solamente fue el anuncio del concierto 360° de Pailita y Polimá Westcoast, sino que se trataba de nuevas entradas para los shows de Daddy Yankee en Chile.

Desde el miércoles 14 de septiembre que Bizarro venían publicando pistas para los fans del Big Boss, mediante su cuenta de Twitter. Entre ellas, había referencias a las canciones «Rumbatón» y «Qué Tire Pa’ Lante», hasta que finalmente, un día después dijeron «el siguiente tweet es, el siguiente post es, no más espera». 

¿A qué hora es el inicio de la nueva venta de entradas?

«NUEVAS ENTRADAS DISPONIBLES PARA LOS TRES CONCIERTOS DE #LaUltimaVueltaWorldTour de #Daddyyankee en Chile», informaron desde la red social de Bizarro, generando la expectación de los miles de fanáticos que quedaron abajo de la histórica venta del pasado 19 de mayo.

Del mismo modo, no se quedaron solamente en la fecha y también detallaron la hora. «¿Cuándo? El martes 20 de septiembre al mediodía (12 horas) SOLO por sistemas PuntoTicket. Esto será #Legendaddy», cerraron desde la productora que trae a King Daddy.

La reacción de King Daddy tras el masivo apoyo de los fans nacionales

Cabe señalar que durante el 19 de mayo de este año, Daddy Yankee provocó algo histórico en nuestro país. Pues durante el transcurso de la tarde, congregó a más de un millón de internautas con el fin de comprar una entrada para uno de sus conciertos en Chile.

Fue tanto el impacto y el descontrol, que el mismo Big Boss tuvo palabras para lo que fueron cuatro horas de locura en nuestro país.

«Gracias mi gente de Chile. Vamos a hacer historia por allá y vamos a disfrutar de esos grandes éxitos que ustedes han hecho los favoritos», señaló King Daddy en aquel gran momento.


Contenido patrocinado