19 Sep, 2022. 16:58 hrs

«Tan perfecta»: Adriana Barrientos sube la temperatura con sensual bikinazo

La "Leona" volvió a hacer de las suyas y sorprendió en el fin de semana dieciochero con unas osadas postales en traje de baño.


Adriana Barrientos (1)
Instagram @leonabarrientos

Adriana Barrientos no para de sorprender a sus fanáticos mediante las redes sociales. Pues las Fiestas Patrias no fueron un impedimento para que la «Leona» compartiera unas prendidas postales, siguiendo con la misma tónica del último tiempo.

La panelista de Zona de Estrellas subió dos fotitos a su cuenta de Instagram y dejó la grande como siempre. Ya que a través de su perfil con más de 716 mil seguidores, deslumbró a sus fans. Y no solamente con los osados registros en bikini, sino que un cariñoso saludo y un mensaje muy especial para sus seguidores.

Adriana Barrientos en llamas una vez más en redes sociales

«Besos a todos felices fiestas compatriotas», expresó Adriana Barrientos en su perfil de Instagram, donde también invita a su cuenta de Unlok. Además, acompañó las atrevidas fotitos con un claro mensaje a sus fans, en el contexto de Fiestas Patrias. 

«Si van a tomar pasen las llaves», añadió la Leona de forma categórica para cerrar la publicación, en la que se lució con su característica sensualidad y cuidada figura. Aparte de un coqueto traje de baño en los que predominan los colores fucsia y blanco.

Igualmente, cabe destacar que Adriana Barrientos dejó la escoba con la primera postal, donde deja a la vista toda su retaguardia. Del mismo modo, sacó a relucir toda su sensualidad con otro registro, donde modela frente a la cámara, sentada sobre la arena.

El carrusel de fotos obtuvo más de 5 mil corazones a las pocas horas de su publicación. Sin embargo, claramente eso no fue lo único. Porque ya como es habitual, Adriana Barrientos se llenó de piropos por parte de sus miles de seguidores. Entre ellos, la modelo Daniella Chávez, quien escribió: «Disfruta bella!💖». 

«Bellaaaa 👏😘»; «ERES MI BEBITA FIU FIU ❤️»; «Que hermosa ❤️»; «Qué linda foto!!»; «Tan Perfecta Mi Amor😍», y «Tan sexy mi leona 😍», fueron otras de las reacciones en la comentada publicación de la panelista de Zona de Estrellas.


Contenido patrocinado