30 Ago, 2022. 12:20 hrs

Daniella Chávez responde con todo a filtración de fotos íntimas

La modelo fue comparada con la performance sexual de Valparaíso de "Las Indetectables", por unas fotos desnuda con la bandera de Chile.


Daniella Chávez
Instagram @daniellachavezofficial

Durante el fin de semana quedó la grande en uno de los actos en apoyo al Apruebo. Este fue mediante un performance sexual del grupo musical «Las Indetectables», que recibió un repudio general y que ahora involucró a la chica Playboy, Daniella Chávez. 

Resulta que todo esto nació de una publicación del diputado Gonzalo de la Carrera, quien criticó la condenada por parte de la ministra Secretaria General de la Presidencia, Camila Vallejo. Pues la secretaria de Estado no aprobó lo realizado por «Las Indetectables» y al parlamentario no le gustó la calificación de «performance».

«Si la Ministra califica de “performance” el pasarse nuestra honorable bandera por el ano, entonces, no resulta creíble su repudio y condena», señaló Gonzalo de la Carrera en Twitter.

Aunque la cosa no quedó ahí, ya que en redes metieron al baile a Daniella Chávez. Esto después de los dichos del diputado de la Carrera y su apoyo a José Antonio Kast. Además de unas fotos antiguas, desnuda y posando con la bandera chilena. 

La respuesta sin filtro de Daniella Chávez

«He recibido muchos ataques, Insultos amenazas por parte de personas que apoyan el Apruebo, al menos así se identifican en sus perfiles! Hace mucho no subo nada de política, por miedo, pero buscan empatar su acto asqueroso con unas fotos que hice hace más de 7 años!», expresó Daniella Chávez mediante su perfil de Twitter.

Del mismo modo, la modelo también señaló que es la única que ha posado con una bandera de Chile. Además, detalló que ella hizo las fotos «orgullosa» del símbolo nacional; sin niños, ni público y solamente para verlas en internet. 

«Vivo con el miedo constante de agresiones o amenazas por dar mi opinión que ellos dicen respetar, me crean perfiles falsos para hacerme quedar mal. Pero sigan con lo suyo que yo tendré que adaptarme a este nueva sociedad que busca amedrentar para cambiar opiniones!», cerró la chiquilla en su red social. 

Twitter @carreragonzalo
Twitter @carreragonzalo
Daniella Chávez Twitter
Daniella Chávez Twitter


Contenido patrocinado