20 Sep, 2022. 11:22 hrs

«Welcome To My World»: Cris MJ se va mundial con el lanzamiento de su nuevo EP

El artista nacional la sigue rompiendo y esta vez lo hizo con un nuevo proyecto marcado por grandes colaboraciones internacionales.


Cris MJ sigue cosechando el éxito que viene sembrando hace mucho rato. Pues el artista nacional la sigue rompiendo con nuevos y ambiciosos lanzamientos musicales. En esta ocasión, de la mano de su EP titulado «Welcome To My World». 

No contento con éxitos como «Dime Tú», «Los Malvekes», «Paz Mental», «Marisola» y «Me Arrepentí», que lo tienen con más de 16 millones de oyentes mensuales en Spotify, Cris MJ ahora salió a pegarse de forma mundial con nuevos sencillos.

Los palos mundiales de Cris MJ

La voz de «Locura y Maldad» se activó en su primer EP grabado bajo el sello internacional Rimas Entertainment y Stars Music Chile, viene a coronar la exitosa carrera que el cantante ha desarrollado en el plano nacional e internacional.

Producto de ello, están los estrenos «Bellakera» y «Matemos las Ganas», dos sencillos en solitario que suman cientos de miles de visualizaciones en YouTube. El primero de ellos, con la ayuda del beatmaker Fran C, se posiciona en el cuarto lugar de las tendencias musicales a nivel nacional.

Mismo éxito que cosechó con las otras dos canciones del primer disco recopilatorio de Cris MJ, que forman parte de las dos colaboraciones internacionales del cantante urbano.

Una de ellas es «Víbora», el junte con el puertorriqueño Juank que ya suma más de 735 mil visualizaciones, y que también se encuentra en las tendencias musicales de YouTube. Específicamente, en el tercer lugar.

Pero eso no es todo, ya que el tema principal del EP se tomó las tendencias de la plataforma mencionada anteriormente. «La Suburban» con Jory Boy es todo un éxito y ya se prepara para superar el millón de vistas.

«Este disco es como mi mundo y expresa la forma en que vivo casi como si fuera una película», señaló el cantante urbano que celebró sus 21 años en el lanzamiento del EP.

Asimismo, Cris MJ continuó diciendo «cada canción tiene un sentimiento con el que espero que se puedan identificar, ya que hablo sobre los problemas del ser humano, ya sea en pareja o soltero, de rumba, de paz mental y sobre todo, de disfrutar», expresó el intérprete de «Cómo Te Va» sobre su más recientemente estreno.


Contenido patrocinado