12 Jul, 2022. 18:19 hrs

«Ese es un palo brígido»: Cris MJ confirma que se viene el remix de «Una Noche en Medellín»

El cantante expresó hace algunas semanas que el tema estaba mejor sin otra versión, pero al parecer era para sorprender a sus fans.


Cris MJ sigue siendo uno de los artistas urbanos chilenos más importantes del país. Después de ser el cantante más escuchado del país por varias semanas, aún se mantiene como el tercero en Spotify con más de 16 millones de oyentes mensuales. 

A través de la misma plataforma, su tema más conocido la sigue rompiendo a un nivel impresionante. «Una Noche en Medellín» ya suma más de 297 millones de reproducciones. 

Y es que el tema lo tenía para pegar con un remix, al igual que Ultra Solo que se pegó con la nueva versión junto a Paloma Mami, De La Ghetto y Feid. Sin embargo, este fue cancelado por la misma Karol G. Esto porque ella quería incluir a su compatriota, Ryan Castro; pero ellos no sabían que los sellos discográficos estaban incluyendo a otros artistas, como a De La Ghetto.

Así fue como una gran opción se desechó por gente que está detrás de los artistas. Sin embargo, aún hay esperanzas para los fanáticos que estaban ansiosos por un escuchar esa nueva versión.

¿Ahora sí que se viene el remix?

El creador de contenido de música urbana, Diego González, entrevistó a Cris MJ mientras viajaban en un vehículo. Pero lo que no se esperaban sus seguidores, es que el intérprete de «Paz Mental» soltará una bomba en el género; se viene el remix de «Una Noche en Medellín».

Esto ocurre meses más tarde de que, en la época del junte de Cris MJ con Pailita y AK4:20 en «Me Arrepentí», el cantante hizo una transmisión en vivo en su Instagram y aseguró dos cosas; una que el remix no iba, pero si una posible colaboración con Karol G. Y segundo, que «Una Noche en Medellín estaba mejor sin nueva versión. Pero parece que no era tan así.

Diego González le preguntó si estaba enojado con Karol G por no sacar el remix, y ante la frustración de recordar el problema del posible junte, Cris MJ soltó una «bomba» que nadie esperaba.

«Pero el remix ese que se viene es un palo… viene igual el remix, ese es un palo brígido. No se puede decir nada, pero de que el remix viene, viene. Porque el remix va a romper y espérenlo pronto», remató Cris MJ en exclusiva para el periodista de música urbana. 


Contenido patrocinado