12 Jul, 2022. 18:21 hrs

Se viene la 4ta temporada de The Boys: ¿Que esperan los fans de la nueva entrega?

Luego de una exitosa temporada de The Boys, los fans y creadores de la serie ya están especulando la trama de la siguiente entrega.


The Boys temporada 4
Crédito: Redes Sociales

La tercera temporada de The Boys acaba de llegar a su fin y lo ha hecho por todo lo alto. Una explosión de combates, vísceras y ases bajo la manga que han servido para consolidar a la serie de Amazon Prime Video y ratificar su estupendo estado de forma.

Se trata de una de las mejores series de la parrilla televisiva y por eso quedan sups, herogasms y sangre para rato. La cuarta temporada ya está confirmada, empezará a rodarse en agosto y en las últimas horas hemos conocido sobre qué irán sus tramas y cuál será el tema central de los nuevos episodios.

«Creo que hemos dejado a Homelander y Starlight en un punto francamente interesante. A partir de ahora estarán enfrentados. Ella ha dejado Los Siete y se ha unido a The Boys», ha explicado Eric Kripke, el showrunner de la serie. «Pero más allá de eso, hay un grupo joven y liberal de extrema izquierda que sigue a Starlight y que traerá tantos beneficios como complicaciones.

Lo mismo ocurre con Patriota, quien acaba de descubrir a los Home Teamers; otra especie de grupo de ultraderecha como MAGA (el eslogan de Trump, Make America Great Again). La sociedad se ha dividido en dos facciones y es lo que empezaremos a ver en la cuarta temporada. No se van a escuchar los unos a los otros y simplemente se van a ir enfureciendo más y más. Será el gran tema de la temporada 4″.

«Tampoco creo que haga spoiler al admitir que la campaña de Dakota Bob y Neuman por la vicepresidencia de Estados Unidos; es en realidad un plan secreto de Vought para infiltrarse en la Casa Blanca, con todas las complicaciones que se derivan de eso»; continúa explicando Kripke.

«Era la trama final y más importante que Garth Ennis (el autor de The Boys) hizo en los cómics, pero no significa que vayamos a hacer lo mismo. Tendrán que esperar para ver como movemos las piezas de esta partida de ajedrez para descubrir cómo contaremos esta historia».

¿Qué entradas quedan para el FestiGame?

Recuerda que las entradas de FestiGame se dividen en etapas de venta. Sin embargo aún quedan tres instancias en las que podrás adquirir tu ticket. A continuación te dejamos cuando puedes adquirir la tuya, si es que no alcanzaste en la etapa más reciente:

  • Primera Etapa Preventa: Agotada.
  • Segunda Etapa Preventa: Agotada.
  • Tercera Etapa Preventa: Agotada.
  • Cuarta Etapa Preventa:  Agotada.
  • Venta Final: Desde el 1 de julio hasta el 14 de agosto o hasta agotar stock.

Las entradas se dividen entre: Tickets diarios, Abonos y Gamer Pack cuyo precio variará de acuerdo con la etapa de preventa.


Contenido patrocinado