27 Sep, 2022. 11:20 hrs

¡Una bomba! Se viraliza video de Cristián de la Fuente siendo infiel

Fue un sitio web que compartió el registro, que dejó la escoba en Chile y que permitió que el actor entrara en las tendencias de Chile.


Fue la tarde del pasado lunes 26 de septiembre, cuando las redes sociales explotaron en nuestro país apuntando a Cristián de la Fuente. Pues el actor que ha hecho noticia por sus opiniones políticas, ahora se vio involucrado en una polémica amorosa.

De La Fuente hasta ahora se mantiene en las tendencias nacionales de Twitter. Esto debido a que se filtró un video suyo, siendo infiel a su esposa, Angélica Castro.

El registro fue subido por la cuenta oficial del espacio noticioso «Primer Impacto», un programa mexicano perteneciente a la cadena Univisión.

Los detalles de la infidelidad en el video viralizado

«Exclusiva: El actor Cristián de la Fuente besa a una mujer que no es su esposa en un restaurante en México», se detalla en el post de la publicación de las postales que dejaron en llamas las redes.

Asimismo, según pudo rescatar que ADN Radio, en el relato se dijo «estas son las imágenes que dejaran a más de alguno con la boca abierta», señalaron.

Del mismo modo, también entregaron detalles del lugar y la fecha original del registro.

«… el video fue grabado el pasado 15 de septiembre en el restaurante La Única y durante más de una hora el actor compartió de forma especial con su acompañante en esta esquina entre velas», complementaron.

Igualmente, desde «Primer Impacto» se hizo énfasis en que el actor nacional estaba junto con el mexicano, Juan Soler. También dijeron que estaban a la espera de la llamada de Cristián de la Fuente. Además, cabe señalar el artista nacional está grabando en México, donde habría ocurrido el engaño a la actriz.

Los internautas no perdonaron, ya que aparte de dejar sus reacciones en Twitter, acudieron directamente al perfil de Angélica Castro para mostrarle su apoyo. «Ánimo Angélica!!!!»; «Miriam, pon la tetera»; «PLR NO MÁS»; «El cabeza de músculo 😢»; «Amiga date cuenta», fueron algunos de los comentarios en la red social de la también animadora.


Contenido patrocinado