20 Sep, 2022. 15:49 hrs

¡Dejó la patá! Betsy Camino enciende las redes con foto a todo cachete

La cubana volvió a deslumbrar en su red social, repitiendo la fórmula de la última vez; en traje de baño y al borde de una piscina.


Betsy Camino (1)
Instagram @betsycamino

Betsy Camino no para de cautivar a sus fanáticos en redes sociales. Esto ya que la modelo volvió a dejar peinados para atrás a todos en su cuenta de Instagram, gracias a un osado bikinazo.

Asimismo, cabe señalar que la ex Aquí se Baila está en llamas durante las últimas semanas. Sin ir más lejos, Betsy Camino encendió las redes con un coqueto registro en traje de baño, al borde de una piscina y al ritmo de «Gatúbela» de Karol G y Maldy. 

Pero aquello no fue suficiente para la cubana, pues volvió a sorprender en las historias de su Instagram. Betsy Camino volvió a repetir la fórmula del video que cosechó más de 20 mil corazones. Es decir, posando en una piscina; pero ahora luciéndose con un bikini de tonalidades oscuras. 

Y si bien las dos postales fueron subidas a sus historias, lo más seguro es que la chiquilla que recientemente cumplió 30 primaveras, se llenó de piropos por parte de sus más de 280 mil seguidores, mediante los mensajes directos de su perfil.

Historia @betsycamino
Historia @betsycamino
Instagram Betsy Camino
Instagram Betsy Camino

La nueva vuelta al sol de Betsy Camino

«Hoy es mi cumple 🥳!!!! 30 años!!! Hoy agradecer la vida linda q tengo, mi familia, mi trabajo, mis amigos q son lo más importante para mí !!!», escribió la cubana en una de sus recientes postales, donde celebró sus 30 primaveras.

Del mismo modo, la ex Aquí se Baila procedió a agradecer a todos sus seguidores y a todo nuestro país.

«Gracias a dios a dios y a mis santos por otro año más de vida… y siempre siempre siempre GRACIAS CHILE 🇨🇱GRACIAS a ustedes q siempre están apoyándome en todo lo q hago!!! Los quiero mucho!!!!! ♥️♥️♥️♥️♥️», expresó la chiquilla en su perfil de Instagram.

Asimismo, Betsy Camino continuó manifestándose durante la semana de su cumpleaños junto con más postales de celebración. «Y ya somos 281k 🥳🥳🥳Septiembre definitivamente es mi mes favorito!!!», señaló en aquella ocasión la modelo.


Contenido patrocinado