20 Sep, 2022. 13:52 hrs

La doble T se activa: Tiago PZK y Tini se unen en «El Último Beso»

Los exponentes trasandinos coincidieron en un nuevo sencillo, donde interpretan a una relación que está a punto de acabar.


La escena musical argentina está que arde con varios exponentes que la están rompiendo en la actualidad. Tales son los casos de María Becerra, Duki, Bizarrap, Lit Killah, Tini y Tiago PZK, solo por decir algunos. Precisamente los últimos dos nombres salieron a pegarse recientemente, con una colaboración llena de desamor. 

Es el caso del nuevo sencillo titulado «El Último Beso», donde la actriz, cantante y compositora argentina, TINI, se une a Tiago PZK para realizar una combinación de sus talentos musicales, para crear una melodía pop sobre el fin de una relación. 

La voz suave y melódica de TINI junto con los conmovedores versos de Tiago PZK, transportan instantáneamente a los oyentes a ese precipicio emocional de un quiebre amoroso. 

El nuevo sencillo de la doble T

«Amo su talento desde la primera vez que lo escuché, siempre quise compartir música con él, así que estoy muy feliz de que haya llegado el momento y por fin puedan escuchar este tema que lo tenemos guardado hace tanto tiempo», comenzó diciendo Tini sobre «El Último Beso».

Del mismo modo, también dijo: «Ojalá lo disfruten mucho y llegue el día pronto de poder encontrarnos en algún show y cantarlo», expresó.

Por su parte, Tiago PZK también tuvo palabras para referirse a la posibilidad de colaborar con su colega trasandina. «Es un placer hacer un tema con una de las mujeres más profesionales y con trayectoria de mi país, la canción es de corazón y tiene un mensaje muy real de los vínculos», señaló la voz de «Nos Comemos» junto a Ozuna.

El tema que ya suma más de 5 millones de visualizaciones en YouTube, fue escrito y producido por un equipo estelar de escritores y compositores incluyendo a TINI, Tiago PZK y los ganadores del Latin GRAMMY, Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

Esta pista es verdaderamente un esfuerzo de colaboración, con tanto amor vertida en ella por un equipo diverso de artistas. TINI ofrece otra actuación vocal pop sin igual en «El Último Beso», junto a la sensación musical Tiago PZK, quien ofrece su seriedad emocional a la canción.


Contenido patrocinado