20 Sep, 2022. 13:12 hrs

Tras su arribo a Canal 13: ¿Cómo sería la nueva aparición de José Luis Repenning en Mega?

El periodista llegó a su nueva casa televisiva hace solo un par de semanas, y ya se reveló una nueva aparición en su antigua estación.


José Luis Repenning
Instagram

Tal como lo indicaron desde Megamedia, el pasado martes 6 de septiembre fue el último día oficial de José Luis Repenning en su antigua estación antes de su arribo a Canal 13. Sin embargo, días más tarde de esa emotiva despedida, ya se está comenzando hablar del «regreso» del periodista.

Cabe señalar que hace casi dos semanas, José Luis Repenning realizó su primera aparición en su nueva casa televisiva. Esta ocurrió en la edición AM del noticiario junto a Polo Ramírez y Natalia López. E incluso, ya realizó su primera cobertura importante en su nueva hogar laboral.

«Ya instalado en Londres reporteando para @canal13clMasiva y protocolar despedida a #QueenElizabeth una de las mujeres más importantes de la historia reciente. Noticia global», escribió el comunicador en su perfil de Instagram, sobre respecto a su primera gran cobertura en Canal 13 y previo a las nuevas informaciones que lo vinculan a Mega.

El «regreso» de José Luis Repenning a Mega

Gran expectación ha generado el arribo del periodista a Canal 13, debido a su reencuentro con su ex compañera y amiga, Priscilla Vargas. El mismo que tuvo hasta un recorrido por los pasillos de la estación, transmitido a través de las redes sociales del canal.

Del mismo modo, también ha generado bastante morbo lo que sería un posible «regreso» del comunicador a las pantallas de la estación que fue su casa por más de 20 años. Esta sería mediante uno de los capítulos de la segunda temporada de «Paola y Miguelito». 

«Esta noche tenemos el honor de poder conocer a una de las mentes más brillantes, Miguel Rojas, y su mamá, Paola», serían las palabras de José Luis Repenning en la producción, según rescató Tiempo X.

Además, pese a que no se sabe cuál será el capítulo en el que podría aparecer, solo hay conocimiento de que el periodista estaría a la cabeza de un falso noticiario, donde entrevistará a los personajes de Paola Troncoso y Hans Christian Malpartida.