08 Sep, 2022. 15:25 hrs

Priscilla Vargas en Canal 13 junto a José Luis Repenning: «Ahora ya no me siento sola»

La periodista realizó una transmisión en vivo en la cuenta oficial del canal 13, donde contó que Don Francisco les entregó su "bendición".


José Luis Repenning hizo su primera aparición en Canal 13 durante el pasado miércoles 7 de septiembre. Esto después de salir en la edición AM del noticiario junto a Polo Ramírez y Natalia López. 

«Llego a un histórico, entonces es un salto muy importante. Estoy muy contento, con muchas expectativas, y sobre todo feliz de trabajar con este grupo humano que sé que es maravilloso y que además los conozco», expresó José Luis Repenning, tras su primera interacción en su nueva casa televisiva.

Incluso, mientras la nueva incorporación se refería a su llegada a Canal 13, Polo Ramírez aseguró que conocía a alguien que le podía hacer un recorrido por la estación. Lo que finalmente ocurrió un día después, gracias a una querida amiga de José Luis Repenning.

La bienvenida de Priscilla Vargas

«Estamos en vivo en la cuenta de Canal 13 porque hoy tenemos un compañerito nuevo. Súmense chiquillos, porque les tengo un sorpresa. Estamos recorriendo los pasillos del canal…», comenzó diciendo Priscilla Vargas en una transmisión de Instagram, antes de mostrar a un viejo conocido y flamante nueva incorporación de la estación.

«Mi primer día en Canal 13. O sea, es mi primera semana, porque me han sacado el jugo», agregó José Luis Repenning entre risas, caminando junto a su amiga y excompañera en Mega.

Asimismo, Priscilla Vargas continuó señalando que el nuevo periodista «revolucionó» Canal 13. «Ay na’ que ver, no es pa tanto. Le poní color. Pero han sido muy cariñosos», señaló Repenning por su lado, antes de referirse a sus primeras impresiones de la estación.

Por su parte, el periodista también reveló que también estará en los programas de Martín Cárcamo y Cristián Sánchez fuera de pantalla. Además de hablar como lo han tratado en los primeros días en su nueva casa televisiva.

«Todos muy cariñosos. Me he sacado más fotos que un león en un zoológico, pero muy contento», complementó Repenning junto con decir quien también compartió con el «Tío Emilio» y Don Francisco, quien le dio su «bendición». 

Para cerrar el breve recorrido transmitido en la red social, Priscilla Vargas cerró con unas tiernas palabras tras la llegada de su amigo. «Quiero decir que ya no me siento sola», lanzó la periodista ante los cuestionamientos del mismo «Repe», para cerrar la transmisión mandándole todos sus cariños a los televidentes de Canal 13.


Contenido patrocinado