20 Sep, 2022. 16:27 hrs

Arturo Vidal: ¿Cuál es la millonaria cifra que le daría mensualmente a Marité Matus?

En una nueva edición del programa farandulero, "Qué te lo Digo", se animaron y entregaron la cifra que desembolsaría el "King".


Por Equipo RadioActiva.cl
Marité Matus (1)
Instagram @mariteematus y @kingarturo23oficial

Un nuevo capítulo de la telenovela de Arturo Vidal y Marité Matus comenzó durante las últimas horas. Esto ya que desde el programa farandulero online, «Qué te lo Digo», soltaron una nueva papita relacionada con la relación entre la ex parejita, y la suma de dinero que el King le entregaría mensualmente a la influencer.

Asimismo, fueron Paula Escobar y Sergio Rojas quienes entregaron la información, y partieron sin piedad. Pues de un comienzo, hablararon de la mala relación del círculo cercano del futbolista y Marité Matus, contanando que sus amigosle decían «la bruja».

«Ahora tiene una cantidad de plata que le suela Vidal, que ella se merece», señaló Paula Escobar de entrada. Por su parte, su colega continuó diciendo que la familia de Arturo Vidal quería a la influencer, pero eso cambió.

«Hay toda una transformación, se vuelve en una mujer multimillonaria y ahí es cuando la familia deja de quererla», reveló Sergio Rojas según señaló La Cuarta. 

¿Cuál es la cantidad de platita que le llega a Marité Matus por parte del King?

Pero la cosa no quedó ahí, pues después de referirse inicialmente a la relación entre los dos protagonistas del cahuín, la comunicadora contó un supuesto detalle inédito. 

«¿Ustedes saben cuánta plata le pasaría Arturo Vidal a Marité Matus? ¿Estás listo? 50 millones de pesos mensuales», contó Paula Escobar en el espacio virtual de farándula.

Del mismo modo, la periodista señaló que esa suma dinero va destinada a la influencer, y por supuesto, para solventar los gatos de sus tres hijos en común con el futbolista. 

«Le pasa esa plata para que ella haga y deshaga», detalló Paula Escobar en su información, que fue complementada por el mismo Sergio Rojas. El panelista de Me Late Prime manifestó que el chofer y el guardia de Marité Matus, también sería pagado por el jugador del Flamengo. 


Contenido patrocinado