Noticias

«Unas bellezas»: Las tiernas postales de María Luisa Godoy junto a su bebé

La animadora sacó aplausos nuevamente en las redes, gracias a la celebración del primer mes de vida de su retoño

David Vergara |

María Luisa Godoy

María Luisa Godoy

María Luisa Godoy sigue llenando la ternura las redes sociales, mediante nuevas postales junto a su retoño, Domingo, quien cumplió un mes de vida el pasado 6 de octubre.

«Y nació nuestro chinito amado ♥️Mil Gracias por tantos mensajes de amor para Domingo y para todos nosotros #chinitodemi❤️», fue el mensaje de la animadora un día como hoy, pero del mes de septiembre, cuando reveló el rostro de su retoño. Esto mediante una fotito junto a su padre, Ignacio Rivadeneira. 

Ahora, la animadora volvió a realizar lo suyo treinta días más tarde, gracias a nuevos registros de ella y Domingo, en la celebración de una fecha más que especial de su quinto hijo. 

Las postales de María Luisa Godoy que sacaron aplausos

«Hoy cumplió un mes mi Domingo amado! #chinitodemi❤️», expresó María Luisa Godoy en su cuenta de Instagram, durante la jornada del pasado jueves.

Las postales se llenaron de buena onda, gracias a los más de 109 mil corazones y diversos comentarios positivos, entre los que destacan varias reacciones de famosillos chilenos. 

Una de ellas fue Yazmín Vasquez, ya que la ex Milf acudió a la publicación y escribió: «Cosa más rica ❤️». Mismo caso fue el de Tonka Tomicic, por el hecho de que la animadora de Canal 13 llenó con corazones rojos la publicación. A ella se sumaron Martín Cárcamo y Eduardo de la Iglesia. 

Por su parte, la cantante Paloma Soto dejó su piropo en la postal al escribir: «Unas bellezas!». Mientras que el periodista de espectáculos, Hugo Valencia, también dejó solo buenas vibras al comentar: «Tanto amor en estas fotos ❤️». 

María Luisa Godoy no solamente llena de ternura las redes con sus fotitos con Domingo, ya que está más activa que nunca en el ámbito laboral. Tal es el caso de su protagonismo en la animación del Festival de Viña del Mar, y el estreno del programa «Urbanos» en las pantallas de TVN. 

Instagram @marigodoyibanez
Instagram @marigodoyibanez
Instagram @marigodoyibanez 

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil