Noticias

El Choli se muda a Santiago: liberan descuento por el Black Friday en las últimas entradas

El destacado evento urbano se acerca al Estadio Monumental con una perfecta oportunidad, para que los indecisos adquieran su ticket.

David Vergara |

Choli

Choli

Quedan súper pocos días para que El Choli se muda a Santiago llegue a la capital, específicamente al Estadio Monumental, y quedan las últimas entradas para el evento urbano que se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre.

En ese sentido, los fanáticos tendrán una oportunidad única para adquirir su entrada si todavía no lo han hecho. Pues solamente días después de que se abrieran nuevas localidades, desde la organización del festival urbano, se unieron a la ola del «Black Friday». Esto ya que pondrán un 30% de descuento para las ubicaciones disponibles.

¿Qué entradas quedan disponibles para la cumbre musical?

Solamente a 12 días de que llegue «El Choli se muda a Santiago», en Iguana Producciones informaron los detalles de la promoción mencionada anteriormente. Pues esta será válida desde este viernes 25 hasta el domingo 27 de noviembre. Esto a través del sistema de PuntoTicket. 

Cabe recordar que ya están agotadas las ubicaciones Cordillera, Cancha General y Cancha Vip. Mientras que en lo que se refiere a los lugares disponibles en la venta general, se encuentran Rapa Nui ($172.500 y $127.500 con descuento), Océano ($138.000 y $102.000 con descuento), Súper Fan ($253.000 y $187.000 con descuento) y Silla de Ruedas / Acompañante ($29.900 y $20.930 con descuento).

¿Por qué se llama el «Choli?

El Choli es el nombre que se le da al Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, lugar que ha albergado los más grandes eventos de la historia del movimiento urbano. Y para los fanáticos de esta música es sinónimo de espectaculares conciertos. Por eso, nace la iniciativa de traer a Chile este festival, que en su primera versión ya confirmó a grandes exponentes del reggaetón.

Cabe recordar que el artista venezolano de reggaetón, Lion La Voz (quien hace un par de días visitó Radio Activa), será el encargado de abrir la cumbre musical que contará con la presencia de Ñengo Flow, Ivy Queen, Tego Calderón, Don Omar y Chencho Corleone.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil