17 Nov, 2022. 17:43 hrs

Junto a Arcángel y en «El Choli se muda a Santiago»: Lion La Voz presenta sus shows en la 92.5

El telonero del festival urbano, que se llevará a cabo en el Estadio Monumental, visitó la 92.5 y habló de su participación en el evento.


Por Equipo RadioActiva.cl
Lion La Voz
Radio Activa

Lion La Voz es un exponente de reggaetón venezolano del que ya te hemos hablado en otras ocasiones, ya que el artista dirá presente en «El Choli se muda a Santiago». Él será el telonero del evento musical que tendrá a artistas como Chencho Corleone, Don Omar, Tego Calderón, Ivy Queen y Ñengo Flow. 

Revisa el audio completo:

Cabe destacar que Lion La Voz señaló en Radio Activa que lleva cerca de 12 años que le están dando a la música, y además, entregó detalles sobre lo que se viene en su carrera musical, ya que el artista venezolano estará en dos grandes eventos.

Tal como te mencionamos hace poco, él estará en el Estadio Monumental el próximo 7 de diciembre, donde compartirá con los grandes exponentes musicales mencionados anteriormente. Mientras que dos días más tarde estará presente en el regreso de Arcángel a Chile en el Movistar Arena el 9 de diciembre.

«El Choli es en el Estadio Monumental… me han contado que es algo súper brutal en Chile, entonces llevamos un show diferente, invitados especiales chilenos que la están rompiendo… buena música de Venezuela», adelantó Lion La Voz en el aire de la 92.5.

El exponente urbano le tiró flores a la escena chilena, donde expresó su opinión y aseguró que el reggaetón a nivel mundial lo está haciendo Chile, Colombia y Puerto Rico. Además, Lion La Voz presentó unos de sus últimos sencillos que suma miles de reproducciones en Spotify como «Conexión», que destacó por el cambio de reggaetón a la línea de la música electrónica. 

Cabe destacar que aún quedan entradas para El Choli se muda a Santiago, mediante el sistema de PuntoTicket. Misma es la situación del concierto de Arcángel a través de la misma página web de la conocida ticketera y que te dejamos a continuación para que disfrutes el mejor reggaetón junto a Lion La Voz.


Contenido patrocinado