17 Jun, 2022. 12:27 hrs

Arcángel finalmente vuelve a Chile: ¿Cuándo es y cómo comprar entradas?

El legendario artista urbano finalmente volverá a los escenarios chilenos, con un tour que lo traerá a nuestro territorio a fin de año.


Arcángel
Crédito: Cedida

Uno de los más influentes artistas del género urbano contemporáneo regresa a Santiago de Chile este 09 de diciembre. Una visita que marcará un nuevo hito en su carrera: el debut en el magestuoso Movistar Arena, a propósito de la celebración de sus 18 años de carrera artística.

El intérprete de éxitos como “Infeliz”, “Tu no vives así”, “Si se da”, “Me acostumbré”, “Pa’que la pases bien”, “Sigues con él”, “Hace mucho tiempo” o “Si te veo”; se reunirá con su fanaticada chilena en vivo y así darse un paseo por las siete producciones que conforman su discografía solista.

Arcangel ha desarrollado un arte muy particular al incorporar elementos de otros géneros de la música urbana contemporánea; sus melodías decantan ritmos provenientes del hip hop, el R&B, el merengue o la bachata. También ha experimentado con el electroflow, la balada contemporánea, el rap y el reggae.

A lo largo de su carrera artística Arcangel ha trabajado con exponentes emblemáticos del género musical urbano como Bad Bunny, J Balvin, Farruko, Don Omar, Nicky Jam, Genio El Mutante y Jowell y Randy, entre otros.

Así la capital mundial del reggaetón se prepara para recibir a Arcangel como en casa, en un show de caracter histórico y con el fervor que su música ostenta.

El concierto se realizará el 9 de Diciembre, y puedes comprar tus entradas a través de Ticketek o a través del siguiente enlace.

¿Dónde escuchar RadioActiva?

Sabemos que los auditores de Radio Activa no pueden estar sin el celular y no precisamente porque tienen miedo de que le lean sus patrañas, sino porque les encanta la tecnología. Por esta razón es que nos sumamos a la moda y lanzamos nuestra propia aplicación móvil: la APP Radio Activa

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.

La aplicación está disponible para descargarlo en Play Store y Apple Store, así que no hay excusas para no ponerse a tono con las nuevas formas de conectar con Radio Activa.


Contenido patrocinado