17 Nov, 2022. 16:49 hrs

«Yo no le tenía fe»: el mea culpa de Daniel Fuenzalida sobre el rol de José Luis Repenning en Tu Día

El locutor de Central RadioActiva se refirió a la situación en el "regreso" de Me Late a la TV, tras su paso por Mucho Gusto.


Por Equipo RadioActiva.cl
Daniel Fuenzalida (1)
Instagram @exhuevo y @joserepenning

Previo al capítulo de Podemos Hablar de Chilevisión que iba a tener el regreso exclusivo de Me Late a la televisión, Daniel Fuenzalida y los ex panelistas del espacio de TV+ llegaron antes al matinal de Mega, donde evaluaron los matinales de la pantalla chica chilena.

Los expertos en farándula fueron recibidos por Karen Doggenweiler y José Antonio Neme en Mucho Gusto, donde hicieron la correspondiente evaluación del matinal al que asistieron. Pero no se quedaron solamente en este espacio, ya que también hablaron de Tu Día, el matinal de Canal 13 liderado por José Luis Repenning y Priscilla Vargas. 

¿Qué dijo el «ex huevo» sobre la reciente incorporación de Canal 13?

«Vamos con Pri y Repe. Somos un programa descarnado, hay que hablar las cosas como son», dijo Neme lanzando la primera piedra, según consignó La Cuarta. 

La pelota la tomó Daniel Fuenzalida, quien procedió a realizar una sincera evaluación. Pues el ex huevito apuntó a realizar una autocrítica sobre el rol de José Luis Repenning en Tu Día. 

«Yo debo hacer un mea culpa porque yo no le tenía fe a Repe, pensé que iba a seguir en lo mismo, pero la verdad es que me ha sorprendido y se ha consolidado en el tercer lugar. Han sabido administrar esta relación con Priscilla», comentó una de las voces de Radio Activa en la tele a color.

Además, tal como mencionó el medio antes nombrado, la conversación desvío. Pero fue José Antonio Neme, nuevamente, quien se interesó en el pelambre e insistió en preguntar por la nota que le ponen al matinal de Canal 13.

«A Canal 13 yo le pondría… es que eso me pone en aprietos. Es que uno está por ahí, está por acá», dijo Daniel Fuenzalida a entregar su evaluación a Tu Día. «Yo a Canal 13 le pondría un 4,5. Sí, un 4,5, pero antes le ponía un 3», cerró en el ex huevito en las pantallas de Mega.

Instagram Daniel Fuenzalida
Instagram Daniel Fuenzalida


Contenido patrocinado