17 Nov, 2022. 16:10 hrs

«Ojitos de lucero»: Monica Godoy enciende las redes con fotitos en bikini

La actriz volvió a enamorar a sus fieles seguidores, tras compartir unas recientes postales en traje de baño mediante su perfil de Instagram.


Por Equipo RadioActiva.cl
Mónica Godoy
Instagram @_monicagodoy_

Mónica Godoy sigue siendo una de las figuras públicas más queridas y recordadas de la pantalla chica. Esto queda demostrado en el perfil de Instagram de la actriz de teleseries como «Hijos del Monte», «Sucupira» y «Aquellare», donde solo le envían buenas vibras en cada publicación que sube.

Tales son los casos cuando la también productora sube postales familiares, de sus recientes viajes e incluso registros del recuerdo capturados años atrás, y relacionados con sus pasos por la tevé.

Aunque recientemente la cosa fue distinta de cierta forma, ya que Mónica Godoy encendió las redes al compartir unas fotitos de ella en bikini que formó parte de sesión de fotos.

La actriz volvió a enamorar a sus seguidores con postales del recuerdo

«Jueves de #tbt», comenzó diciendo Mónica Godoy en el marco de una de sus habituales publicaciones de cada semana.

A lo anterior, la chiquilla le agregó los detalles de contexto de los registros en traje de baño que compartió. «Hace años hicimos esta producción para la desaparecida revista luz, en una isla hermosa en Brasil, Angra Dos Reis», agregó la actriz.

Para cerrar la bajada de foto, la conocida figura pública de cine, televisión y teatro, escribió: «Si deslizan a la derecha pueden ver a parte del equipo en acción 📸 🎥», concluyó Mónica Godoy mencionando la segunda fotito y también etiquetando a su colega nacional de nombre Andrés Gomez, asegurando que fue un divertido viaje.

Este último apareció en las fotitos con más de 14 mil corazones y comentó: «Tal cual ! Pucha que lo pasamos bien @_monicagodoy_ ! 😂🕺💃», señaló el intérprete, quien forma parte del programa «Manos Arriba Chef!» de Paramount Plus. 

Los fieles seguidores de Mónica Godoy también llegaron a la reciente publicación de la actriz, llenándola de piropos por su belleza. «Te pasas lo hermosa que eres»; «Diosa»; «Como el vino»; «Me acorde cuando en una teleserie le decían ojitos de lucero»; «la más bella de la TV ssshilena»; «Sobran las palabras»; «Eres de otro planeta»; «Cada día más hermosa»; «Eres una poesía»; «Uy que bombón», fueron algunas de las reacciones en la cuenta de la productora de 46 años.

Instagram Mónica Godoy
Instagram Mónica Godoy
Mónica Godoy Instagram
Mónica Godoy Instagram


Contenido patrocinado