04 Nov, 2022. 14:01 hrs

«Sigue igual de preciosa»: Mónica Godoy enamora con fotito del recuerdo

La actriz realizó otra de sus habituales publicaciones del recuerdo de cada jueves, llenándose de piropos de sus seguidores.


Por Equipo RadioActiva.cl
Mónica Godoy
Instagram @_monicagodoy_

Mónica Godoy no para de provocar los suspiros entre sus fieles seguidores de Instagram, ya que además de compartir registros familiares y de sus recientes viajes, la actriz también saca aplausos con distintas postales del recuerdo. 

Esto volvió a ocurrir recientemente, puesto que la también productora volvió a sorprender con una de sus habituales publicaciones del recuerdo de día jueves. En esta ocasión, con una fotito tomada 23 años atrás. 

Los veinte de Mónica Godoy

Durante la última jornada, la actriz de 46 años volvió a utilizar el recurso de los «TBT (Throwback Thursday)», muy ocupado en redes sociales. Es por eso que el jueves recién pasado, Mónica Godoy volvió a sacar suspiros entre sus más de 669 mil seguidores de su perfil de Instagram.

«En esta foto de la foto, tenía 23 y aunque todo el mundo lo ha dicho siempre ‘la vida pasa muy rápido’, nunca pensé que tanto…», comenzó reflexionando la actriz a través de su red social.

De igual forma, Mónica Godoy realizó un llamado a pasarlo bien en la vida, porque esta pasa muy rápido. «Así que a disfrutarla! Porque en un abrir y cerrar de ojos pasan 20 años! ✨✨#juevesdetbt #tbt #jueves», cerró la actriz en la bajada de la fotito sacada del baúl.

El registro se llenó de corazones en poco más de una jornada arriba en internet. Para ser más específicos, más de 38 mil me gusta y 500 comentarios positivos, que destacaron la belleza, en ese momento y ahora, de la chiquilla de 46 años.

La primera en marcar la pauta de los cientos de piropos para Mónica Godoy fue su colega Antonella Ríos, quien comentó «Que lindura ❤️» en la comentada publicación.

«Eres la más hermosa del sistema solar!!!»; «23 o 43 o 63 sigue igual de preciosa… Está como el vino. 😍👏»; «Su belleza de refleja en su sonrisa y su mirada»; «Sigues igual de hermosa que hace 20 años ❤️», fueron solo algunas de los buenos comentarios en la reciente publicación.

Instagram Mónica Godoy
Instagram Mónica Godoy


Contenido patrocinado